Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > 100 frases "memorables" (deplorables) de los políticos mexicanos
portada_100-frases-memorables-deplorables-de-los-politicos-mexicanos_jose-luis-guzman-miyagi_201511102033.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 22/10/2015
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3029-0
Código: 10126647
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

100 frases "memorables" (deplorables) de los políticos mexicanos

Libro (Rústica con solapas)
$ 99.00
Comprar
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Y a ti, ¿cuáles te suenan familiares?

Voy desde el padre de todos los priistas, Gonzalo N. Santos, califa eterno de San Luis Potosí, hasta el presidente Enrique Peña Nieto, y repaso las administraciones de todos aquellos que han ocupado la silla presidencial. Desde el filosófico y sufriente Adolfo López Mateos hasta los lenguaraces y torpes panistas. Aquí no hay resentimiento ni análisis sesudo, así que no se me espante. Es un libro divertido, regocijante, con anécdotas propias y lleno de desmadre, que hace suya la frase del siempre necesario Albert Camus: “Matizar y comprender, nunca dogmatizar ni confundir”. — Jose Luis Guzmán M.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

… un pinche muerto más o menos
no me va a quitar el sueño

Un político pobre es un pobre político

Se cayó el sistema

Disculpen las molestias,
esto es una revolución

Hoy, hoy, hoy

Vaya que los mexicanos sabemos “aguantar vara”. Hemos soportado desde la destrucción de nuestro territorio hasta la llegada de Juanito, pasando por guerras civiles e invasiones pasteleras, sin dejar de mencionar embargos económicos, hambres, crisis, genocidios, asesinatos a mansalva, imposiciones políticas, censura, explosiones criminales y una serie de dolores que hacen palidecer el destino de cualquier nación africana.

Y para muestra, las cien frases que José Luis Guzmán Miyagi ha recopilado en este libro y que le ha permitido crear un muestrario de la identidad del mexicano que dibuja a la clase política que nos ha gobernado.

El autor 

1964

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Ciencia Política por la FCPyS de la UNAM. Ha desempeñado los más variados y diversos empleos que van de cerillo en un Aurrerá a productor del expresidente Vicente Fox en ese monumento al humorismo involuntario llamado Fox en Vivo, Fox, Contigo. Cubrió el levantamiento zapatista en Chiapas en enero de 1994 y las Pláticas de paz de San Andrés Larráinzar en 1996. Colaboró en Grupo Imagen y W Radio como productor de Carmen Aristegui y Javier Solórzano de 2000 a 2005. Actualmente produce y conduce Charros vs. Gangsters en Noticias MVS. En televisión ha colaborado en Círculo Rojo de Televisa y El Almohadazo de Canal 52. En medios impreso...

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER