Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Ángeles Ibirika

Siempre ha trabajado rodeada de libros; en una editorial o regentando su propia librería. Hace pocos años resurgió su inquietud por escribir, cambiando los poemas de su juventud por novelas cargadas de sentimiento. Ángeles dice: «Mi gran reto es emocionar y conquistar la complicidad del lector. Conseguir que se sienta tan unido a los personajes que tras meses de haber cerrado el libro se pregunte qué habrá sido de ellos tras superar tantas calamidades». Ha publicado Entre sueños (2010), galardonada como mejor debut romántico en El Rincón Romántico y con el Premio Romántica’S como mejor autora revelación española, Antes y después de odiarte (2011), con la que ganó dos premios Dama, Donde siempre es otoño (2012) y Días de lluvia (2013). Un refugio en Katmandú es su quinta novela.

No te pierdas...
Enlaces relacionados Contenidos extra
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Bibliografía en PlanetadeLibros 

Títulos disponibles en PlanetadeLibros

Un refugio en Katmandú - 13/08/2015 - Planeta

Enlaces relacionados 

Blog de la autora:

Deja que tus dedos escriban eso que les dicta tu corazón.

 
Reseña en Blog "Un lugar mágico"
Facebook oficial de Ángeles Ibirika
 
Síguela en Twitter: @angelesibirika
 

Contenidos extra 

Entrevista a Ángeles Ibirika - «Dejo que el corazón, y no el cerebro, me dicte las historias. Eso hace que sean más verdaderas y más vivas.»
FACEBOOK