Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla
251542_portada_aqui-le-echamos-muchos-huevos-a-la-tortilla_garcia-de-saura_201703291938.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 20/06/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-17418-9
Código: 10187939
Presentación: Epub 2
Colección: Comedia erótica
País de publicación: EspaÑa
Facebook
Twitter
Esencia
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una comedia erótica, refrescante, gamberra y muy sensual, en la que afloran todos los tópicos sobre los franceses y un sinfín de situaciones que te harán reír a carcajadas.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Maica, alias Zape, es hija de un camionero, ferviente odiador de los franceses, y, a sus veintiséis años, finalmente ha conseguido graduarse en Química.

Cuando supo que ese verano se iba a quedar sin vacaciones, su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, le ofreció pasar el verano en Londres gracias a un programa de intercambio cultural europeo. Pero un desafortunado error hizo que Maica se inscribiera para ir a París, con lo cual se separaría de su mejor amiga
y se vería obligada a meter a una francesa en casa.

A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su huésped acaba siendo un atractivo, elegante y sexy hombre parisino llamado Mattew, que pondrá su mundo patas arriba.

El autor 

000066372_1_Garcia_de_Saura_Planeta_201704031007.jpg

García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, que, tras varios años de intentos, consiguió escribir su primera novela, La culpa es de D.I.S.N.E.I., en la primavera de 2015, a la que han seguido Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla y Soñando a lo grande, pensando a lo «chico», esta última en coautoría con Alissa Brontë. Natural de Molina de Segura (Murcia), cursó sus estudios de Bachiller y COU en la rama de letras puras. Posteriormente se graduó en Técnico Especialista en Administración. Tras el nacimiento de su hijo, le surgió la vocación por la pintura, donde con el paso de los años ha pintado más de cuatroc...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

251542_portada_aqui-le-echamos-muchos-huevos-a-la-tortilla_garcia-de-saura_201703291938.jpg

Una comedia erótica, refrescante, gamberra y muy sensual, en la que afloran todos los tópicos sobre los franceses y un sinfín de situaciones que te harán reír a carcajadas.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK