Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Dan Brown
Exeter, New Hampshire, EE.UU, 22 de Junio de 1964
Dan Brown ©© Quim Vives
©© Quim Vives

Dan Brown

Exeter, New Hampshire, EE.UU, 22 de Junio de 1964

Licenciado en la Universidad de Amherst, ejerció la docencia del inglés hasta que decidió dedicarse profesionalmente a la literatura, no sin antes haber desarrollado durante algún tiempo labores de músico y cantante de pop melódico. Sus tres primeras novelas, La fortaleza digital (Digital fortress, 1998), Ángeles y demonios (Angels and demons, 2000) y La conspiración (Deception point, 2001) tuvieron un éxito relativo, pero su cuarto trabajo, El código da Vinci (The da Vinci code, 2003) se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas, vendiendo más de sesenta millones de copias en todo el mundo y convirtiéndose en uno de los libros más leídos e influyentes de los últimos años. La popularidad de Brown a raíz de este título catapultó al resto de sus trabajos, que fueron profusamente reeditados y traducidos a docenas de idiomas. 
Aparte de sus novelas de misterio, también ha escrito o co-escrito varios libros de tono humorístico. 

Sitio web oficial: http://www.danbrown.com/

Fortaleza digital

Fortaleza digital

Dan Brown

Un misterioso e indescifrable código hará tambalear las más altas esferas de poder.

Sinopsis de Fortaleza digital

Cuando el sofisticado superordenador de la NSA —la agencia de Inteligencia más poderosa del mundo— intercepta un código que es incapaz de descifrar, ésta debe recurrir a su mejor criptógrafa, Susan Fletcher. Fletcher descubrirá  algo que hará tambalear las más altas esferas de poder: un intrincado código que, si llegara a hacerse público, podría provocar el mayor desastre de la historia de los servicios de inteligencia de Estados Unidos.

Atrapada en una espiral de secretos y mentiras, Fletcher quiere salvar la agencia en la que cree pero, traicionada por todos, pronto se da cuenta de que debe luchar no sólo por su país, sino también por su vida. Una batalla por la supervivencia, una carrera crucial para destruir una creación de increíble sabiduría que amenaza con poner en jaque el equilibrio del poder mundial...para siempre.


Un trepidante y vertiginoso thriller que transporta a los lectores desde las calles de Sevilla o los rascacielos de Tokio hasta el corazón de uno de los organismos más secretos del mundo. La primera novela de Dan Brown.

Bibliografía de Dan Brown

Cargando...