Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Disney

The Walt Disney Company es la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

Descendientes. La novela

Descendientes. La novela

Disney

¿Puede enderezarse un árbol torcido? 

Sinopsis de Descendientes. La novela

Mal, Evie, Jay y Carlos son los hijos de los más crueles y malvados villanos de todos los tiempos: Maléfica, la Reina Malvada, Jafary Cruella de Vil, por mencionar unos cuantos nombres. Desde su niñez han vivido en la Isla de los Perdidos, un horrible y sucio lugar lleno de terribles personajes malvados, perversos y delincuentes.

Un buen día el príncipe Ben, hijo de Bella y Bestia, declara que los «inocentes» hijos de los villanos de la Isla de los Perdidos merecen una segunda oportunidad, por lo que Mal y sus amigos son invitados a vivir en Auradon con todos los «chicos buenos». El ingenuo Ben no tiene la menor idea de que ellos tienen un plan entre manos para tomar el poder de su reino.

Cuidado, Auradon… los Descendientes han llegado. 

Libros de Disney

Bibliografía de Disney

Cargando...