Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Lorena Amkie
Ciudad de México, 1981
Lorena Amkie

Lorena Amkie

Ciudad de México, 1981

Es una ñoña declarada. Durante su infancia se le podía encontrar en un rincón leyendo mientras las otras chicas, que siempre la consideraron rara, hacían… pues lo que sea que hacían las chicas normales. Su idilio con las palabras comenzó a temprana edad, y en la adolescencia se dieron sus primeros coqueteos con la narrativa.

Estudió Comunicación, se tiñó el pelo, se enamoró, se hizo perforaciones, se desenamoró, encontró su hogar literario en la novela, se volvió rescatista de perros de la calle, cantó, se violentó, se rindió, se infatuó, se enfureció, siguió escribiendo, eligió la costura como terapia ocupacional, se tatuó y volvió a enamorarse.

Su Trilogía Gótica, llena de violencia, romance y humor negro, así como su cercanía y profundo respeto hacia su público, le han valido la atención de miles de jóvenes en México y Latinoamérica, situándola como una de las autoras de literatura juvenil más interesantes en el mundo de habla hispana actualmente.

Bibliografía de Lorena Amkie

Vídeos de Lorena Amkie

Cargando...

Imágenes