Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Luis Panini
Monterrey, México, 1978

Luis Panini

Monterrey, México, 1978

Escritor y arquitecto. Su primer libro obtuvo el Premio Nuevo León de Literatura 2008. Es egresado de la licenciatura en Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León y realizó estudios de posgrado en la Universidad de Kentucky y la Herbstakademie en Estados Unidos y Alemania, respectivamente.Textos suyos han aparecido en publicaciones periódicas del país y del extranjero: Luvina, La Tempestad, Arquitrave, Casa del Tiempo, Vice, Metrópolis, Pez Banana, HTMLGIANT, Posdata, Guardagujas, Shandy, [out of nothing], Construction, etc. Ha publicadotres colecciones de ficción breve: Terrible anatómica (Conarte, 2009),Mala fe sensacional (Fondo Editorial Tierra Adentro, 2010) y Función de repulsa (Libros Malaletra, 2015). También es autor de dos novelas: Esquirlas (27 editores/UANL, 2014) y El uranista (Tusquets, 2014). Fue incluido en Cuentos desde el Cerro de la Silla. Antología de narradores regiomontanos (Anagrama/UANL, 2010) y Lados B 2012: Narrativa de alto riesgo (Nitro Press, 2012).

Los cronopolios 2. La oscuridad paralela

Los cronopolios 2. La oscuridad paralela

Luis Panini

En La oscuridad paralela volverás a sumergirte en esta fantasía en la que perderás la noción del tiempo, serás testigo de la fuerza de la amistad y del poder que tiene la bondad ante la vileza y la oscuridad que se aproximan.

Sinopsis de Los cronopolios 2. La oscuridad paralela

Ha transcurrido un año desde que Lucas Arcos, Margo 39 y Dante Aquapantanus —estudiantes del Instituto de Estudios Horológicos Avanzados— evitaron la creación de un Cronopolio Oscuro. Sin embargo, la batalla por romper el equilibrio del tiempo no ha llegado a su fin: el descubrimiento de un mecanismo capaz de entrelazar la realidad de Cr∞n∞s con la de un lugar siniestro amenaza con destruir el mundo al que ahora llaman hogar.

Una vez más, la valentía de estos tres amigos les permitirá enfrentar las adversidades para evitar que la Penumbra y su ejército de cronógrafos desalmados destruyan lo que más aprecian. En La oscuridad paralela volverás a sumergirte en esta fantasía en la que perderás la noción del tiempo, serás testigo de la fuerza de la amistad y del poder que tiene la bondad ante la vileza y la oscuridad que se aproximan.

Bibliografía de Luis Panini

Cargando...

Enlaces relacionados

Microsites
Web oficial
Twitter