Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Michael Hjorth
Michael Hjorth
Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt

(1963). Es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.

Crímenes duplicados

Crímenes duplicados

Michael Hjorth | Hans Rosenfeldt

Un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género
negro.

Sinopsis de Crímenes duplicados

Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una mujer es hallada brutalmente asesinada. La tercera en menos de un mes. Las víctimas llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie cruel, manipulador y muy inteligente, encarcelado hace años gracias al psicólogo criminal Sebastian Bergman. Pero Hinde sigue entre rejas en una prisión de máxima seguridad...  

El equipo de Torkel Hölgrund se encuentra en un callejón sin salida y bajo mucha presión: el homicida actúa cada vez con más rapidez y saben que pronto habrá otro crimen. Cuando el caso llega a oídos de Bergman, éste decide usar todas sus artimañas para hacerse un hueco en la investigación. Y descubrirá que los asesinatos están relacionados de una manera que nunca habría imaginado. 

En Estocolmo nadie está a salvo. Ni siquiera él mismo.

Tremendamente adictiva, de un calado psicológico excepcional, Crímenes duplicados es el segundo título e la serie que se ha convertido en un éxito en toda Europa.

«Pocas novelas se leen con el desasosiego y el suspense de ésta. Literariamente perfecta». La Razón  

Bibliografía de Michael Hjorth

Cargando...