Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Camiones de ternura
portada_camiones-de-ternura_francoise-rey_201508101950.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/01/2011
296 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-421-234-1
Código: 10082096
Formato: 14 x 21 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: La sonrisa vertical
Facebook
Twitter

Camiones de ternura

Libro (Rústica sin solapas)
$ 29.00
Tusquets
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La apasionante historia de una mujer que dará un giro a su vida y descubrirá su sexualidad con la ayuda de dos fornidos jóvenes.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

«Eran bellos, bellísimos, radiantes, casi irreales de puro espléndidos. Les gustaba la cerveza, el vino, el alcohol, el humo que alucina, la carretera y el sudor, la fatiga vencida, los horizontes lejanos, el agua, la tierra, el fuego, las especias y la vida, y sobre todo la música y la danza... Eran altos, altísimos, gigantes musculosos y viriles. Y homosexuales.» Así son los dos camioneros que darán un vuelco a la vida –y la sexualidad– de Vicky, una joven delgaducha, mal casada y mejor divorciada, todavía un poco insegura pero sin demasiados complejos, que por accidente acaba viéndose obligada a hacer autoestop en su viaje de regreso a casa. La protagonista relata en primera persona la historia de una mujer que se creía incapaz de excitarse por nadie y que llegó a excitarse muchísimo por dos muchachos a los que ella no excitaba. Y además se atreve a cruzar límites, a vivir nuevas experiencias, a contemplar dos cuerpos masculinos que se devoran mutuamente y a devorar esos cuerpos... Adicta al placer que sólo esos dos hombres han sabido procurarle, Vicky se monta en ese camión de ternura y mucho sexo para embarcarse en un viaje de autodescubrimiento y liberación.

El autor 

000048075_1_Rey_Francoise__200_201512180058.jpeg

Bourg-Saint-Maurice, Francia, 1951

Es una mujer francesa de letras, autor de novelas eróticas. Después de una infancia y adolescencia Grenoble, sigue estudios de cartas y enseñó dos años en Vendée, antes de establecerse en 1976 en la región de Beaujolais.  Casado y con tres hijos, ha enseñado en una escuela rural.  Este es el resultado de problemas personales, en 1987, escribió El Hombre de papel, primera novela en el erotismo violento y, a menudo descrito como "sulfuroso". Dado que, por elección, que se pega a esa área en particular de la creación literaria. 

...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_camiones-de-ternura_francoise-rey_201508101950.jpg

La apasionante historia de una mujer que dará un giro a su vida y descubrirá su sexualidad con la ayuda de dos fornidos jóvenes.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK