Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Caraval (Edición mexicana)
250820_249485_portada_caraval_stephanie-garber_201612161318.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/06/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-4113-5
Código: 10186535
Presentación: Epub 2
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Julio Hermoso
Facebook
Twitter
Novedad

Caraval (Edición mexicana)

Libro Electrónico (Epub 2)
$ 169.00
Comprar
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Bienvenido, bienvenido a Caraval. Ganar significa la libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños. ¿Estás preparado? El juego ha empezado.

Hay elementos de la fantasía de Neil Gaiman, El Mago de Oz y Los juegos del hambre en el debut de Stephanie Garber. Pero lo más impresionante es lo original que es su maravilloso Caraval. Garber crea un mundo lleno de energía, misterio, sorpresas, puñaladas e incluso algún romance imprevisto. USA Today

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

A New York Times and National Bestseller
#1 IndieNext Pick
Lista semanal de Entertainment Weekly 

Los juegos del hambre conocen El Circo de la noche en este cuento de dos hermanas enredadas en un juego mortal.
Entertainment Weekly

Scarlett Dragna sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder de huir de su estricto y cruel padre.

Ahora Scar está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto y cree que su sueño nunca se cumplirá. Justo dos semanas antes de la boda, recibe la ansiada invitación a los juegos. Sin embargo, ahí nada sale como se espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a su hermana y Scar se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo tendrá cinco noches para descifrar las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre. 

El autor 

000067009_1_Stephanie_Garber_201704281806.jpg

Creció en el Norte de California. Cuando no está escribiendo, Stephanie imparte clases de escritura en un instituto privado. Tiene una página propia (stephaniegarberauthor.com/blog) y colabora en un blog sobre escritura y libros. Caraval es su debut literario.

Llévate este libro a tu web / blog 

250820_249485_portada_caraval_stephanie-garber_201612161318.jpg

Bienvenido, bienvenido a Caraval. Ganar significa la libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños. ¿Estás preparado? El juego ha empezado.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER