Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Charlas TED
portada_charlas-ted_chris-j-anderson_201607222120.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/09/2016
328 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-260-5
Código: 10170001
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Empresa
Facebook
Twitter
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La guía oficial de TED para hablar en público. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

TED revolucionó la manera de hablar en público y divulgar el conocimiento a través de los escenarios en los que se comparten ideas a escala mundial. Desde 2006, cuando se empezaron a realizar y transmitir mediante la red, las charlas TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), se convirtieron en una forma única de comunicar y hacer presentaciones, al mismo tiempo que se consolidaron como herramientas de aprendizaje y divulgación de ideas frescas, innovadoras y creativas que abarcan todos los temas de interés humano. Detrás de cada charla hay un cuidadoso proceso de selección y de entrenamiento para que los presentadores logren tocar los corazones de su audiencia y sacudir su realidad. Este libro pone al alcance de todos el milagro de hablar bien en público de la mano del director general de TED, Chris Anderson.

El autor 

000064550_1_Chris_Anderson_201607251924.jpg
© © TED / Chris New

Periodista de formación y siempre apasionado por la tecnología, dirige hoy en día la exitosa y mundialmente conocida organización sin fin de lucro TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Durante su vida, Anderson ha creado más de cien revistas y sitios web, en especial sobre temas tecnológicos. Además, en 1996 fundó la Sapling Foundation con el fin de crear un escenario de divulgación de ideas inspiradoras y novedosas en beneficio de la humanidad. En 2001 adquirió la fundación TED, antes centrada solo en temas de tecnología, para ampliar aún más dicho propósito y construir una plataforma mundial en internet que permitiera colocar, de forma gratuita, ideas innovadoras al alcance de más ...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_charlas-ted_chris-j-anderson_201607222120.jpg

La guía oficial de TED para hablar en público. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK