Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Circunstancias atenuantes
portada_circunstancias-atenuantes_david-lida_201608261955.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/10/2016
344 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-421-850-3
Código: 10161267
Formato: 15 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Andanzas
Facebook
Twitter

Circunstancias atenuantes

Colección Andanzas
Libro (Rústica con solapas)
$ 299.00
Comprar
Tusquets
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Luego de fracasar como novelista y como esposo, Richard decide trabajar para abogados que se especializan en defender a latinoamericanos que podrían recibir la pena de muerte en USA. Protegido por una gran dosis de cinismo, su labor consiste en viajar por los rincones más peligrosos de México a fin de reconstruir las historias de los acusados y encontrar razones para evitar que reciban la pena capital. Pero cuando le asignan el caso de Esperanza Morales, Richard no puede aceptar que una joven tan hermosa y triste sea una asesina. A fin de descubrir a quién protege, el investigador comprende que debe correr en busca de las pistas que lo aguardan en la Tierra Caliente michoacana, en la mortífera frontera norte de México, en la Nueva Orleans que no termina de reconstruirse luego del huracán Katrina e incluso en la mismísima Ciudad Juárez. Consciente de que no puede permitirse un nuevo fracaso y de que el cinismo no es la solución, Richard hará todo por detener a ese monstruo ciego llamado justicia.

El autor 

000068743_1_David_Lida_201608302332.jpg
© © Christophe von Hohenberg

Es autor de varios libros, entre ellos First Stop in the New World, Travel Advisory y Las llaves de la ciudad. Cuando no escribe, trabaja como mitigation specialist,  realizando investigaciones para abogados que defienden a latinoamericanos que enfrentan la pena de muerte en Estados Unidos. Su sitio de internet es: www.davidlida.com

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK