Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Comer: manías y caprichos
149111_56011.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 19/05/2009
128 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-493-0097-4
Código: 10073752
Formato: 15,8 x 22,1 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Divulgación/Guías para Padres
Facebook
Twitter

Comer: manías y caprichos

Soluciones para niños que no comen o que comen demasiado

Libro (Rústica sin solapas)
$ 35.00
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En el caso de muchas familias, la hora de comer se convierte a veces en una verdadera guerra de nervios, una inagotable fuente de conflictos entre padres e hijos: niños que se niegan a ingerir alimento o que comen demasiado, adultos que se irritan y enervan innecesariamente, etc. El doctor John Pearce, consciente de esta situación, ha decidido dedicar un libro entero al tema, explicando con absoluta claridad las relaciones existentes entre la comida y los sentimientos. El resultado es un plan de acción que le ayudará tanto a convertir las horas de las comidas en provechosas y divertidas reuniones de familia, como a educar el gusto y el apetito de sus hijos.

El autor 

John Pearce

es profesor de Psiquiatría Infantil en la Universidad de Nottingham. Extraordinariamente conocido por su papel de asesor educativo en la radio y la televisión, trabaja directamente con las familias para ayudarles a resolver una amplia gama de problemas. Es también autor de COMIDA: MANÍAS Y CAPRICHOS; BERRINCHES, ENFADOS Y PATALETAS; ANSIEDADES Y MIEDOS y PARIENTES Y AMIGOS, todos ellos igualmente publicados por Paidós.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK