Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Conferencias. Morir es de vital importancia
portada_conferencias-morir-es-de-vital-importancia_elisabeth-kubler-ross_201603172040.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/05/2016
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3413-7
Código: 10140109
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Autoayuda
Facebook
Twitter

Conferencias. Morir es de vital importancia

Colección Autoayuda
Libro (Rústica con solapas)
$ 248.00
Comprar
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Nueva edición, corregida y ampliada.

Cuando estás al final de tu vida y miras hacia atrás, no para valorar los días difíciles sino los más duros, las tormentas de tu vida, te das cuenta de que en realidad son los días más duros lo que te han hecho lo que eres hoy.

Elisabeth Kübler-Ross

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En 1995 se publicaron, con el título Morir es de vital importancia, algunas conferencias de Elisabeth Kübler-Ross, junto con la que pronunció en la ciudad de Barcelona en 1992, además de la entrevista «Sida, amor y vida». Esta nueva edición, corregida y ampliada, incluye las conferencias que Elisabeth Kübler-Ross pronunció en Suecia (1980 y 1981) y en EE. UU. (1982 y 1985), compiladas y editadas por Göran Grip, M.D. El lector encontrará a lo largo de su lectura algunas repeticiones, inevitables por ser la transmisión del pensamiento y experiencia de la doctora Kübler-Ross. Se ha preferido en esta edición publicarlas integramente con la finalidad de conservar la fuerza, espontaneidad, frescura y unidad presentes en cada una de ellas.

El autor 

000011429_1_kubler-rossWEB.jpg

Zurich, Suiza, 1926 | Scottsdale, Arizona, Estados Unidos, 2004

(Zurich, 1926 - Scottsdale, Arizona, 2004). Estudió medicina y psiquiatría. Se especializó en estudios sobre la muerte y los cuidados paliativos. La necesidad de estudiar científicamente qué experimentaban los moribundos, surgió en su juventud cuando tomó la decisión de participar como voluntaria en la recuperación del campo de concentración de Meidaneck (Polonia). Este aprendizaje la llevó a investigar la experiencia final de la vida. Escribió veintidós libros que han sido traducidos a más de veinticinco idiomas. Su infatigable labor ha sido reconocida y aclamada en el mundo entero, con el beneplácito de millones de lectores.

...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK