Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Cuando la comida calla mis sentimientos
portada_cuando-la-comida-calla-mis-sentimientos__201505071312.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/06/2013
208 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-1670-6
Código: 10079386
Formato: 13 x 21 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Cuando la comida calla mis sentimientos

Cómo evitar que la compulsión por comer te quite la felicidad

Libro (Rústica sin solapas)
$ 49.00
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Lee con el corazón abierto, sentirás el cambio al recorrer estas páginas, Descubre tu relación con la comida, modifica la manera de conducir tus emociones y logra un cambio positivo en tu vida. Transforma tu cuerpo y tu alma.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

¿Sientes vergüenza de tu cuerpo? ¿Siempre te dices que el lunes empezarás la dieta? ¿Cuando quieres «escapar» de algo o alguien comes y no sabes cuándo parar? ¿Crees que cuando estés delgada o delgado serás feliz? La comida siempre viene acompañada de emociones y sentimientos y, desde pequeños, la asociamos con amor, miedo, culpa, ansiedad? En ella encontramos una salida a las frustraciones, un refugio y consuelo ante la falta de amor. Cada vez que estamos sometidos a un impacto emocional nos vence el irresistible impulso por comer. Adriana Esteva, desde su propia historia y basándose en la experiencia de otras personas con las que ha compartido sus talleres, presenta vivencias con las que te sentirás identificado, te ayuda a conectarte con la Fuente Creadora, sanar heridas, reconciliarte contigo mismo, liberarte de la obsesión por el peso, y entender cómo las emociones y los patrones mentales tienen influencia sobre nuestro comportamiento, incluso cuando no nos damos cuenta.

El autor 

000057743_1_adriana_esteva_201507311941.jpg
© Grupo Planeta

Tiene el título de Máster Reiki y estudios en metafísica de la enfermedad; manejo de energía; Food is food, love is love; WomenFood and Love (San Francisco, CA); comedor compulsivo; caracterología del cuerpo humano; espiritualidad a la luz de la logoterapia; kabbalah, entre otros.

Es fundadora del taller teórico-vivencial Comiéndome mis emociones, impartido en varias ciudades de la república. Ha dado conferencias para diferentes grupos y empresas como la SEP, Iusacell, Comex, Hoteles City Express, en los que el tema principal es nutrición emocional.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_cuando-la-comida-calla-mis-sentimientos__201505071312.jpg

Lee con el corazón abierto, sentirás el cambio al recorrer estas páginas, Descubre tu relación con la comida, modifica la manera de conducir tus emociones y logra un cambio positivo en tu vida. Transforma tu cuerpo y tu alma.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK