Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Cuatro Lunas
portada_cuatro-lunas_sergio-tovar_201508171901.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/09/2015
240 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3007-8
Código: 10126058
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La historia que conmovió a todo México

Basada en la película que conmovió a los espectadores de todo México, Cuatro lunas es un vibrante y emotivo relato de los momentos de la vida en los que optamos por vencer los miedos, superar la presión de la opinión ajena y darle una oportunidad al amor.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Imágenes Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Un chico de once años libra una batalla diaria por esconder la atracción inevitable que siente por su primo. Dos amigos de la infancia se reencuentran y comienzan una historia de amor que se tambalea por el miedo de uno de ellos al qué dirán. Una pareja gay aparentemente estable ve amenazada su relación de varios años por la aparición en escena de un tercero. Un anciano, casado y con hijas, se ve envuelto irremediablemente en los juegos de seducción que le propone un joven que conoce en el sauna.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

El autor es el guionista y director de Cuatro lunas, película mexicana que se convirtió en un éxito de taquilla a principios de 2015, con más de 20 semanas ininterrumpidas en cartelera. 

Imágenes 

El autor 

000065373_1_sergio_tovar_201508122057.jpg

Nayarit, México, 1982

Es director y guionista. Su película Cuatro lunas recorrió festivales en varios países y obtuvo diversos premios antes de ser estrenada en México (febrero, 2015). Se convirtió inmediatamente en un éxito de público y permaneció más de veinte semanas ininterrumpidas en cartelera. Es también director del largometraje Mi último día (2008), estrenado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y de ''El chat'', una de las cuatro historias que conforman la película Los inadaptados (Premio del público en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2011), así como de varios cortometrajes. Sus trabajos han sido parte de la selección oficial de más de un centenar de festivales inter...

Contenidos extra 

Descarga el póster oficial de Cuatro Lunas (HD)
13 datos rápidos sobre Cuatro Lunas
Descarga aquí el primer capítulo de Cuatro Lunas.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_cuatro-lunas_sergio-tovar_201508171901.jpg

La historia que conmovió a todo México

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK