Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > De sesos y médula
portada_de-sesos-y-medula__201505071300.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/02/2012
216 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-0908-1
Código: 10078480
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

De sesos y médula

(Y otras sorprendentes maravillas del cerebro humano)

Libro (Rústica sin solapas)
$ 29.00
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Este texto nos guía por los distintos esfuerzos que la ciencia ha realizado para entender al maravilloso cerebro humano.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Millones de conexiones neuronales son necesarias para que un individuo sienta, camine, ría, llore, recuerde y se comunique. Así trabaja el cerebro, la estructura más compleja del universo, en donde las células reciben información, tienden redes, envían señales eléctricas y realizan complejos intercambios bioquímicos. Tere Vale, periodista y neuropsicóloga, ha escrito un extraordinario libro de divulgación que no solo nos permite comprender las funciones y la estructura básica de esta irrepetible creación de la naturaleza. 

El autor 

000047697_1_Tere_Vale_201512011815.jpg
© Raúl González

Estudió Psicología, ha sido profesora, conductora de programas de radio y televisión, autora de libros sobre neuropsicología, actriz y, en 2009, fue candidata a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, una localidad de la Ciudad de México que alberga numerosas zonas residenciales. 

Fue postulada por el Partido Socialdemócrata (PSD), una fuerza política que en 2006 compitió con el nombre de Alternativa Socialdemócrata y perdió el registro tras las legislativas de hace tres años porque no alcanzó el 2% mínimo de la votación exigido por la ley. 

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_de-sesos-y-medula__201505071300.jpg

Este texto nos guía por los distintos esfuerzos que la ciencia ha realizado para entender al maravilloso cerebro humano.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER