Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Deja que se muera España
portada_deja-que-se-muera-espana_william-navarrete_201702271829.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/04/2017
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-4033-6
Código: 10181290
Formato: 14 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Andanzas
Facebook
Twitter

Deja que se muera España

Colección Andanzas
Libro (Rústica con solapas)
$ 319.00
Comprar
Tusquets
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una novela  de amor ambientada en los años de guerra en Cuba en el siglo XIX.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Elba sueña con salir de Cuba con visa europea, pues dice el rumor que España otorgará la nacionalidad a todos los descendientes de españoles. Únicamente debe probar que por sus venas corre sangre de conquistador o de colono. Al indagar en su pasado, descubre una fascinante historia cuyos personajes —militares, proscritos, traficantes, ciudadanos comunes— nos ofrecen una lección de humanidad por la entereza que mantienen a pesar de las calamidades vividas durante las dos guerras cubanas del siglo xix.

En una ambiciosa saga donde el amor, los intereses personales, las ambiciones políticas y los anhelos más profundos son los ingredientes que mueven a sus protagonistas, el autor rescata, con humor y seriedad a la vez, figuras y episodios olvidados mientras evoca aspectos de la vida actual en esa porción triangular del Caribe que comparten Cuba, México y el sur de los Estados Unidos.

El autor 

000062614_1_Navarrete_William__200_201512080115.JPG

Banes, Cuba, 9 de Septiembre de 1968

(Cuba, 1968) Reside entre París y Niza desde hace más de veinte años. Cursó estudios de Historia del Arte en la Universidad de La Habana, y de Civilización Hispanoamericana en la Universidad de La Sorbona París IV. Ha trabajado como periodista, conferencista, curador de arte y traductor. Ha publicado unos quince libros de ensayo, poesía y narrativa, dirigido varias antologías y colecciones de literatura, y obtenido diversos premios y reconocimientos por su obra. En 2015 obtuvo la beca de creación del Centro Nacional del Libro en Francia. En francés ha escrito dos volúmenes sobre la música cubana, un libro de cuentos y varios ensayos literarios, así como diccionarios de hechos y personajes...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_deja-que-se-muera-espana_william-navarrete_201702271829.jpg

Una novela  de amor ambientada en los años de guerra en Cuba en el siglo XIX.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK