Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Déjalo ensuciarse
portada_dejalo-ensuciarse_marie-claire-arrieta_201703292151.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/05/2017
328 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-4045-9
Código: 10170642
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Novedad

Déjalo ensuciarse

Libro (Rústica con solapas)
$ 298.00
Comprar
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Evidencia sólida y fácil de asimilar sobre cómo los microbios son una parte integral de la vida saludable de los niños. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

¿Te gustaría que tus hijos presentaran padecimientos como obesidad, asma, diabetes, problemas gastrointestinales o trastornos conductuales? ¿No? Entonces, ¡déjalos ensuciarse!

Atrás quedó la época en la que los niños jugaban en la tierra y compartían todos los juguetes con sus amigos. Hoy, como padres responsables, siempre procuramos espacios higiénicos y libres de gérmenes pero las enfermedades y las alergias en la infancia son el pan nuestro de cada día y cada vez van más a la alta.

Ante este escenario, los investigadores B. Brett Finlay y Marie-Claire Arrieta te explican por qué la exposición a los microbios es sumamente importante desde el nacimiento pues sólo así es como el sistema inmune aprende a defenderse.

De manera práctica y con un lenguaje claro, los autores comparten los hábitos que ayudarán a tus hijos a crecer menos enfermizos, en un ambiente más sano y claro, a generar una buena relación con los microbios.

Los autores 

Estudió en el laboratorio Finlay y ahora es profesora asistente en la Universidad de Calgary en Canadá. Ha analizado la microbiología intestinal y la inmunología durante los últimos 10 años, y su estudio acerca de la relación del asma en bebés muy jóvenes con la falta de especies bacterianas intestinales clave en su desarrollo se consideró un descubrimiento en el campo y fue reportado por docenas de noticieros en todo el mundo en 2015.
Además, el trabajo de Marie-Claire ha sido publicado en revistas científicas como Gastroenterology, PNAS y Science Translational Medicine.
Sus días transcurren entre experimentos, artículos de ciencia y la crianza de sus dos hijos pequeños.

...

Es profesor de microbiología en la Universidad de Columbia Británica y experto mundial en el funcionamiento de las infecciones bacterianas. Ha estudiado el comportamiento de los microbios durante más de treinta años y ha publicado más de 450 artículos. También es fundador de las compañías de biotecnología Inimex, Vedanta y Microbiome Insights.
Brett es Oficial de la Orden de Canadá, el más alto reconocimiento que se puede otorgar a un civil canadiense. Tiene dos hijos adultos y reside en Vancouver con su esposa, que es pediatra.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_dejalo-ensuciarse_marie-claire-arrieta_201703292151.jpg

Evidencia sólida y fácil de asimilar sobre cómo los microbios son una parte integral de la vida saludable de los niños. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK