Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Descendientes. La Isla de los perdidos
portada_descendientes-la-isla-de-los-perdifos_disney_201507161946.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/08/2015
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-2961-4
Código: 10129324
Formato: 13 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Infantil y Juvenil
Traductor: Noelia Palacios
Facebook
Twitter

Descendientes. La Isla de los perdidos

Libro (Rústica con solapas)
$ 208.00
Comprar
Planeta Infantil
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Hace 20 años, los villanos de Disney fueron desterrados a la Isla de los Perdidos. Es hora de que sus hijos comprueben que no sólo por ser los descendientes de un malvado árbol genealógico, el mal corre por sus venas.

Mal. A sus 16 años, la hija de Maléfica es la estudiante más destacada del Palacio del Dragón y todos la conocen por sus malévolos planes. Cuando su madre le pide encontrar el Ojo del Dragón, Mal reconoce que es su única oportunidad para demostrar que es la más cruel del reino…

Evie. Al haber sido educada en su castillo durante años, la hija de la Reina Malvada no conoce cómo es la vida diaria del Palacio del Dragón. Sin embargo, ella aprende muy rápido, especialmente, cuando cae en una de las siniestras trampas de Mal.

Jay. El hijo de Jafar es un chico con muchos talentos, como robar y mentir, por mencionar unos cuantos. Jay y Mal han sido amienemigos desde siempre, y no se perderá por nada del mundo la búsqueda del Ojo del Dragón.

Carlos. Tal vez el hijo de Cruella de Vil no es el más valiente, pero ciertamente es el más listo. Los inventos de Carlos serán la pieza clave para encontrar el Ojo del Dragón y de esta manera terminar con el destierro de los villanos.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Al haberse proclamado como gobernadora de la isla, Maléfica no tolera nada que no pertenezca al mal. Tiene muy poco tiempo para sus asuntos, en parte porque no ha logrado entender la vida sin magia. Su única preocupación es escapar de la Isla de los Perdidos.
Veinte años atrás, todos los villanos del mundo fueron desterrados del Reino Unido de Auradon y recluidos en la Isla de los Perdidos, un oscuro y deprimente lugar resguardado por una cúpula protectora que hace imposible que alguno pueda escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos ahora viven aislados, olvidados por el resto del mundo.
Pero en lo más profundo de la fortaleza prohibida aún se encuentra escondido el Ojo del Dragón: la llave de la verdadera oscuridad y la única esperanza de los villanos para poder escapar. Sólo el más listo, malévolo y repugnante villano lo podrá encontrar…
¿Quién podrá ser?

 

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

La autora, Melissa de la Cruz, ha escrito varios bestsellers, incluyendo la serie Blue Bloods y Witches of East End. Ha sido traducida a más de 17 idiomas

2

Descendientes es una nueva serie desarrollada por Disney destinada a entusiasmar al público juvenil a través de las historias y aventuras de los hijos de los grandes villanos de los cuentos infantiles.

3

El libro va acompañado de una cinta de televisión exclusiva Disney Channel, que se emitirá en todo América Latina en el verano de 2015.

4

Calificada con 4.5 estrellas en Amazon y 4 en Goodreads.

El autor 

000064451_1_Melissa_de_la_Cruz_C_Denise_Bovee__201703141657.jpg
© Denise Bovee

Manila, Filipinas

es una reconocida autora de libros juveniles, y ha escrito numerosas novelas con gran éxito, entre ellas la serie Los descendientes: La isla de los perdidos Regreso a la isla de los perdidos, entre otras. 

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

¡Descarga aquí el primer capítulo!

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_descendientes-la-isla-de-los-perdifos_disney_201507161946.jpg

Hace 20 años, los villanos de Disney fueron desterrados a la Isla de los Perdidos. Es hora de que sus hijos comprueben que no sólo por ser los descendientes de un malvado árbol genealógico, el mal corre por sus venas.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER