Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Diario de un solo 2
portada_diario-de-un-solo-2_catalina-bustos_201610262233.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/01/2017
88 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-421-895-4
Código: 10167210
Formato: 17 x 24 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Cómics
Facebook
Twitter

Diario de un solo 2

Colección Cómics
Libro (Rústica sin solapas)
$ 98.00
Comprar
Tusquets
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

En diario de un solo 2, muestra más facetas de la vida de un solitario muchacho que vive en la ciudad.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Es evidente que el Solito no es ningún ejemplo: se queda dormido para ir al trabajo, inventa excusas absurdas para faltar a reuniones, y no saluda a sus amigos y conocidos cuando se los encuentra en la calle. Al mismo tiempo, el Solito es un héroe: el único que se atreve a escapar de todos y a olvidar cada una de las aburridas obligaciones sociales que se le imponen. El Solo se pone los audífonos en el bus aun cuando el pasajero de al lado se nota ansioso por iniciar una conversación, y falta al cumpleaños de su abuelita si no está de ánimo para ver gente. Se encoge en su cama y se hace una bolita cuando quiere hacerse bolita, no cuando le quedó un espacio entre las miles de cosas que hay que hacer (para el momento en que uno tiene tiempo de deprimirse u odiar al mundo, ya ni recuerda por qué).

No es que el Solo esté enfermo, ni sea incapaz de conectar con el resto. Es así porque, intuyo, conecta demasiado. Se agobia. ¿Acaso el Solo es el único que sueña con pasar días y días sin hablar con nadie? ¿No es la vida social, a veces, una penitencia infinita, una rendición de cuentas sin sentido? El Solo hace lo que todos queremos hacer, pero no nos atrevemos.

(Fragmento del prólogo de Constanza Gutiérrez)

El autor 

Nació en Concepción, Chile, en 1989. A los 19 años se mudó a Santiago, donde estudió ilustración profesional. Su primer libro, Diario de un solo, se lanzó en el 2014 con una gran acogida del público y la prensa, convirtiéndose rápidamente en uno de los libros más vendidos en Chile, con tres ediciones en menos de un año.

Ha sido invitada en ferias del libro en Colombia, México, Argentina e Italia, y actualmente trabaja como ilustradora independiente, dedicada a la ilustración editorial en libros y revistas.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_diario-de-un-solo-2_catalina-bustos_201610262233.jpg

En diario de un solo 2, muestra más facetas de la vida de un solitario muchacho que vive en la ciudad.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK