Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Diario irreverente del desamor
portada_diario-irreverente-del-desamor_myriam-sayalero_201703280117.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/05/2017
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-4015-2
Código: 10165544
Formato: 13 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Novedad

Diario irreverente del desamor

Libro (Rústica con solapas)
$ 228.00
Comprar
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

¡Tortura este libro y no a tu corazón!

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Un día resulta que ya no te quiere, que «no eres tú, es él», que «el amor se acabó». Poquito a poco sientes cómo tu corazón se hace cachitos y una nube negra se posa sobre tu cabeza. Tranquila. Respira y abre este diario. Daremos un paseo juntas por loquísimas dinámicas que te ayudarán a salir bien librada del desamor.
Necesitarás tijeras, pegamento, mantequilla, cebolla, colores, esmalte de uñas y hasta chocolate. Serán tus armas para atacar cada página y hacer añicos los malos sentimientos. Tendrás que recortar, pegar, embadurnar hojas, descifrar crucigramas y resolver laberintos para destrabar todas las emociones contenidas.
Al final dejarás atrás los pesares y recobrarás tu sonrisa. ¡Promesa! Y, ¿por qué no? Tal vez hasta tendrás ganas de volver a enamorarte.

El autor 

1968

Licenciada en Periodismo, creó en 1990 Adosaguas Contenidos Multiplataforma, empresa en la que, junto a su equipo, desarrolla su creatividad. Pertenece a la generación de las enseñanzas racionales y los currículos de cuatro folios, pero tiene duplicada el área de las emociones, por lo que no siempre sigue las leyes de la lógica. 

Curiosa, empática y dotada de una brillante sensibilidad, Myriam siempre consigue mover en suslectores alguna pieza del intrincado mecanismo de sus emociones. 

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_diario-irreverente-del-desamor_myriam-sayalero_201703280117.jpg

¡Tortura este libro y no a tu corazón!

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK