Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Diccionario del amante de la cocina
147083_diccionario-del-amante-de-la-cocina_9788449325182.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 24/07/2013
544 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-493-2518-2
Código: 10071724
Formato: 13,5 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Diccionarios
Traductor: Josep M. Pinto
Facebook
Twitter

Diccionario del amante de la cocina

Presentación de Ferran Adrià

Colección Diccionarios
Libro (Rústica con solapas)
$ 96.00
Comprar
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El chef con tres estrellas Michelin y considerado una de las 100 personalidades más influyentes del mundo según Forbes, elabora un diccionario de la creación culinaria. 

Con prólogo de Ferran Adrià

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Uno de los veinte mejores libros de cocina jamás publicados” Magazine de El Mundo

Sinopsis 

En esta obra Alain Ducasse nos detalla su concepción de la gastronomía, siempre vinculada al Mediterráneo y a su querido Gran Sur, del País Vasco a la Riviera, cuyos productos, además, ocupan un lugar esencial en su creación culinaria. Pero en este libro también nos habla de otros temas que le estimulan, y que tienen que ver con su pasión por la autenticidad, su gran sentido del detalle estético y la necesidad de preservar la identidad en el mundo de hoy. Su insaciable curiosidad se manifiesta no sólo cuando habla del foie o del rodaballo, del buey o del bogavante, sino también cuando nos transmite sus emociones frente a la naturaleza y los productos de la huerta, los materiales propios del arte y la artesanía de la cocina, los olores y los perfumes. Y el resultado es un agradable paseo por el país del buen gusto y de las cosas bien hechas.

Alain Ducasse  es uno de los chefs más célebres del mundo. Fiel a una cocina de la tierra y la tradición, también se interesa por los sabores que la cocina occidental no había tenido en cuenta hasta hace pocos años.

El autor 

000042169_1_Ducasse_Alain_200_201510191956.jpg

Orthez, Francia, 13 de Septiembre de 1956

Es uno de los chefs más célebres del mundo. Fiel a una cocina de la tierra y la tradición, también se interesa por los sabores que la cocina occidental no había tenido en cuenta hasta hace pocos años.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

147083_diccionario-del-amante-de-la-cocina_9788449325182.jpg

El chef con tres estrellas Michelin y considerado una de las 100 personalidades más influyentes del mundo según Forbes, elabora un diccionario de la creación culinaria. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK