Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > ¿Dónde está mami?
portada_donde-esta-mami_benjamin-brooks-dutton_201505120046.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 06/04/2015
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-2720-7
Código: 10122009
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

¿Dónde está mami?

Un padre y su hijo superan la pérdida y encuentran la felicidad

Libro (Rústica con solapas)
$ 318.00
Comprar
Diana
Vota
  • Valoración media: 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  4 - 3 Votos

¿Qué significa convertirse en padre soltero para un niño que ha perdido a su madre?

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

«Querido hijo, mami se ha ido y jamás podrá regresar. No quería irse. Nunca te hubiera dejado por elección propia porque te amaba más que a nadie y a nada en el mundo. Pero papi está aquí y voy a cuidarte ahora. Sé cómo hacerlo porque mami me enseñó.»

Sinopsis 

Esta es la historia de un padre y su hijo, la pérdida de la mujer que más amaban y las experiencias que vivieron en el año siguiente a la tragedia. Ben describe las emociones que llegan al enfrentarse al duelo, critica los clichés que se utilizan frente a la pérdida y demuestra las formas crueles y extrañas que puede tomar el dolor. También plantea qué significa convertirse en padre soltero para un niño que ha perdido a su madre. Entre todos los momentos de shock y de tristeza, surge la luz y la esperanza. Mucho de lo que Ben aprende viene de observar cómo su hijo lucha, sobrevive y vive como lo hacen los niños: de un momento de ira a uno de completa felicidad.

¿Dónde está mami? Cuenta una historia de pérdida, de coraje y de corazones rotos. En el fondo se trata de la genial, iracunda pero reafirmante relación de un padre y su hijo, del amor profundo por una mujer extraordinaria y de las ganas de vivir con esperanza.

Valoración de los lectores 

Valoración media
4 - 3 Votos
Vota este libro
  • Valoración media: 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El autor 

Inglaterra, 1979

Después de estudiar en Leeds y España se embarcó en una carrera en Relaciones Públicas que duró doce años, durante los cuales dirigió una firma importante en Londres; meses después, un auto atropelló y mató a su esposa Desreen, dejándolo viudo y a cargo de su hijo Jackson, en ese entonces de dos años. Ben comenzó un blog llamado Mi vida como viudo dos meses después del accidente como una forma de ayudar a otros a abrirse respecto a sus propias experiencias de duelo. En pocos meses el blog obtuvo atención internacional. Él y Jackson viven juntos en el sur de Londres.

...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_donde-esta-mami_benjamin-brooks-dutton_201505120046.jpg

¿Qué significa convertirse en padre soltero para un niño que ha perdido a su madre?

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK