Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Dos Sansones a los pies de Dalila
252846_portada_dos-sansones-a-los-pies-de-dalila_mabel-montes_201704271618.jpeg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/07/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-17514-8
Código: 10189571
Presentación: Epub 2
Colección: Comedia erótica
País de publicación: EspaÑa
Facebook
Twitter
Esencia
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una comedia con un equilibrio perfecto entre el romanticismo y el erotismo en la que dos personas aprenderán a trompicones a confiar por primera vez en el amor.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Daniela es una mujer de armas tomar que aborrece a los tipos chulos. Sergio es un chulo al que le ponen las mujeres de armas tomar. El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no imaginó que a los quince minutos de conocerse estaría estampando el culo de su cliente contra un tatami, y menos aún, que terminaría planteándose rechazar el trabajo por darse un revolcón con un capullo que la sacaba de quicio y la atraía a partes iguales.

Cuando al fin el deber profesional se impuso al deseo y decidió mantener las distancias, ella ignoraba que había provocado a un hombre al que le volvían loco los desafíos...

¿Cuánto podrá resistirse la indomable Daniela a la insistencia, a las tretas y a los encantos de Sergio?

Seguramente, más de lo que os gustaría…

El autor 

000064037_1_Mabel_Montes_1plano_201501091450.JPG

Mábel Montes ha vivido desde siempre en Gavà (Barcelona).

Es soñadora, altamente sensible, incapaz de matar a una mosca (literalmente) y amante de la música, las letras, el queso, el amor, la vida, la meditación, las emociones y los gatos. Confiesa que es contradictoria hasta rozar la incoherencia, y encima dice que le encanta, pues las emociones son las que mandan. 

Se define como lectora empedernida de casi cualquier género y escritora romántica y erótica.

Introvertida, feminista, rebelde, amorosa, friki, romántica, idealista, espiritual, libre… En la actualidad está estudiando para ser facilitadora de Tantra y psicoterapeuta Gestalt. Su color es el rojo y su lugar favorito del mundo...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

252846_portada_dos-sansones-a-los-pies-de-dalila_mabel-montes_201704271618.jpeg

Una comedia con un equilibrio perfecto entre el romanticismo y el erotismo en la que dos personas aprenderán a trompicones a confiar por primera vez en el amor.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK