Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Dublinesca
67902_13384_1_Dublinesca.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 28/03/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-1003-7
Código: 10008674
Presentación: Epub 2
Colección: Biblioteca Breve
País de publicación: EspaÑa
Facebook
Twitter

Dublinesca

Colección Biblioteca Breve
Libro Electrónico (Epub 2)
$ 139.00
Comprar
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El esperado regreso de Enrique Vila-Matas a la novela.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Samuel Riba se considera el último editor literario y se siente hundido desde que se retiró. Un día, tiene un sueño premonitorio que le indica claramente que el sentido de su vida pasa por Dublín. Convence entonces a unos amigos para acudir al Bloomsday y recorrer juntos el corazón mismo del Ulises de James Joyce.

Riba oculta a sus compañeros dos cuestiones que le obsesionan: saber si existe el escritor genial que no supo descubrir cuando era editor y celebrar un extraño funeral por la era de la imprenta, agonizante ya por la inminencia de un mundo seducido por la locura de la era digital. Dublín parece tener la llave para la resolución de sus inquietudes.

Niebla y misterio. Fantasmas y un sorprendente humor. Enrique Vila-Matas regresa con una novela que parodia lo apocalíptico al tiempo que reflexiona sobre el fin de una época de la literatura. Una novela deslumbrante, abierta a las más diversas lecturas, un verdadero regalo poblado de sorpresas. Simplemente genial.

El autor 

000034959_1_Vila-Matas_Enrique_200_201511052342.jpg
© Elena Blanco

Barcelona, España, 31 de Marzo de 1948

De su obra narrativa destacan Historia abreviada de la literatura portátil, Suicidios ejemplares, Hijos sin hijos, Bartleby y compañía,El mal de Montano (Seix Barral, 2012), Doctor PasaventoExploradores del abismoDietario volubleDublinesca (Seix Barral, 2010), Chet Baker piensa en su arte y Aire de Dylan (Seix Barral, 2012). Entre sus libros de ensayos literarios encontramos Para acabar con los números redondosDesde la ciudad nerviosa,Aunque no entendamos nadaEl viento ligero en ParmaPerder teorías (Seix Barral, 2010) y El viajero más lentoEl arte de no terminar nada (Seix Barral, 2011). Traducido a 32 idiomas, ha obtenido un amplio reconocimiento internacional y ha recibido...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

67902_13384_1_Dublinesca.jpg

El esperado regreso de Enrique Vila-Matas a la novela.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK