Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Educación emocional en veinte lecciones
portada_educacion-emocional-en-veinte-lecciones_bartolome-efrain_201506041750.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 23/07/2015
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-8406-96-8
Código: 10126255
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Educación emocional en veinte lecciones

Libro (Rústica con solapas)
$ 279.00
Comprar
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La lectura de este libro traerá grandes beneficios a su bienestar emocional.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

La gente “normal” culpa a los demás de su infelicidad, piensa que “el infierno son los otros”, confunde sus deseos con la realidad, tiende a magnificar las cosas y a asustarse de sus propias exageraciones, cae con frecuencia en la indefensión, condena a los demás y se condena a sí misma, sobregeneraliza, juega al adivino, es víctima del pensamiento dicotómico, viola la mente de los otros, saca conclusiones arbitrarias, personaliza, piensa con las vísceras… La lectura de este libro lo alejará de esa norma y traerá grandes beneficios a su bienestar emocional: lo hará entrar en el reducido grupo de quienes se responsabilizan de sus emociones sin sucumbir a la tentación infantil de culpar a los demás o a los sucesos exteriores por lo que sienten. Observará mejorías en su capacidad para tolerar la frustración y aprenderá a fluir con la vida y a no sufrir con los “traumas” del pasado ni por acontecimientos “temibles” de un futuro que aún no ocurre. Con técnicas eficaces basadas en la terapia cognitivoconductual, en estas lecciones se presenta un programa con el que en poco tiempo logrará transformaciones perdurables en su conducta y en sus emociones dañinas.

El autor 

900004611_1_Bartolome_Efrain__200_201603161845.jpg

Ocosingo, Chiapas, 15 de Diciembre de 1950

Es un poeta mexicano, ganador de múltiples premios de poesía: desde su primera publicación, en 1982, el Premio Nacional de Poesia Aguascalientes, Premio Nacional de Poesía Carlos Pellicer, de Literatura Carlos Owen, Internacional de Poesía Jaime Sabines, Premio Arte de Chiapas, Ledgi~Rowoloth Fellowship Suiza, Legacy Award Literary Arts at the International Latino Arts Awards. Fue elegido Stipendiaten por La Munchen Kultureferrat en Alemania. Es miembro del Pen Club y de The International Academy of Latino Arts. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_educacion-emocional-en-veinte-lecciones_bartolome-efrain_201506041750.jpg

La lectura de este libro traerá grandes beneficios a su bienestar emocional.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK