Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El amor en el Jardín de las Fieras
218205_portada_el-amor-en-el-jardin-de-las-fieras_juan-eslava-galan_201606031128.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 20/09/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4863-6
Código: 10164777
Presentación: Epub 2
Colección: ESPASA NARRATIVA
País de publicación: EspaÑa
Facebook
Twitter

El amor en el Jardín de las Fieras

Colección ESPASA NARRATIVA
Libro Electrónico (Epub 2)
$ 169.00
Comprar
Espasa
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La novela de uno de los episodios más desconocidos del nazismo.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
2 Comentarios
1 Votos
Media Votos 8
(sobre 10)
Emilia Marco Fernandez - 11/05/2017
interesante. Ameno

Sinopsis 

Octubre de 1940: durante la visita de Himmler a España, una bella mujer perteneciente a la agencia racial Ahnenerbe, que lo acompaña, descubre entre los trabajadores forzados de una excavación arqueológica a un obrero rubio, Herminio Cáiser: un joven de ojos azules y magnífica constitución que podría demostrar la pervivencia en España de una cepa pura de la raza aria.

La organización Ahnenerbe lleva al joven a Berlín y lo hace objeto de una serie de estudios que confirman que es un ario perfecto. Reclutado en una casa-cuna nazi, se deja utilizar como semental a cambio de un trato favorable para su padre, internado en una cárcel franquista por su pasado republicano.

Cáiser hace amistades en Berlín; entre ellas, los corresponsales de prensa españoles y otros jóvenes funcionarios del círculo diplomático. También se reencuentra con un diplomático soviético con el que trabó amistad años atrás, cuando fueron compañeros de armas en la batalla de Madrid. Esta relación reanudada y los amores de Cáiser con una obrera judía serán el detonante de acontecimientos inesperados.

El amor en el jardín de las fieras es un canto al amor y a la amistad con el trasfondo histórico minuciosamente reconstruido por el autor de uno de los episodios más desconocidos del nazismo.

El autor 

000001643_1_Eslava_Galan_Juan_200_201510202359.jpg
© Icastro

Arjona, España, 7 de Marzo de 1948

Se licenció en Filología Inglesa por la Universidad de Granada y se doctoró en Letras con una tesis sobre historia medieval. Amplió estudios en el Reino Unido, donde residió en Bristol y Lichfield, y fue alumno y profesor asistente de la Universidad de Ashton (Birmingham). A su regreso a España ganó las oposiciones a Cátedra de Inglés de Educación Secundaria y fue profesor de bachillerato durante treinta años, una labor que simultaneó con la escritura de novelas y ensayos de tema histórico. Ha traducido la poesía de T.S. Eliot y escribe novelas de ficción histórica con el seudónimo Nicholas Wilcox.

...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

218205_portada_el-amor-en-el-jardin-de-las-fieras_juan-eslava-galan_201606031128.jpg

La novela de uno de los episodios más desconocidos del nazismo.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK