Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El arte de empezar 2.0
portada_el-arte-deempezar-20_guy-kawasaki_201602232055.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 14/04/2016
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-165-3
Código: 10139761
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Economía
Facebook
Twitter

El arte de empezar 2.0

La guía definitiva para empezar cualquier negocio en un mundo 2.0

Colección Economía
Libro (Rústica con solapas)
$ 299.00
Comprar
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

«Emprendedor es un estado mental, no un puesto de trabajo» Guy Kawasaki.

«Ser emprendedor es un estado mental, no un puesto de trabajo.» Sobre este punto de partida, Guy Kawasaki articula este manual en el que sistematiza y destila, a través del alambique de su experiencia en el campo del marketing estratégico y la tecnología, cuestiones tan importantes como la innovación, la contratación, la recaudación de fondos o el posicionamiento de la marca.

En esta nueva edición, la primera revisada y actualizada, el autor incorpora sus últimas reflexiones y consejos prácticos sobre medios sociales, crowdfunding, cloud computing y muchos otros temas clave para todo emprendedor.

El arte de empezar 2.0 muestra al lector cómo aplicar y utilizar de manera efectiva todas estas nuevas herramientas y le ayuda a dominar los retos fundamentales que no han cambiado: la construcción de un equipo sólido, la creación de un producto o servicio excelente y la definición de una estrategia para aventajar a la competencia.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital.

Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing.

Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar la intraemprendeduría dentro de tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad.

El autor 

000002365_1_Guy_Kawasaki_201605170400.jpg

Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes mundiales actuales en marketing y nuevas tecnologías. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde fue pionero en aplicar el concepto de «evangelizar» a los negocios tecnológicos.

En la actualidad es miembro ejecutivo de la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, evangelizador de Canva (un servicio de diseño online) y dirige la empresa de capital riesgo Garage Technology Ventures.

Es autor de varios libros, entre los que se han traducido al español El arte de cautivar (Gestión 2000, 2011), Reglas para revolucionarios (MR Ediciones, 2001) y Cómo volver locos a tus competidores (Planeta, 1998).

Viv...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-arte-deempezar-20_guy-kawasaki_201602232055.jpg

«Emprendedor es un estado mental, no un puesto de trabajo» Guy Kawasaki.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK