Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El ascenso de los robots
portada_el-ascenso-de-los-robots_martin-ford_201608051649.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 16/09/2016
400 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-180-6
Código: 10135612
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

El ascenso de los robots

Libro (Rústica con solapas)
$ 369.00
Comprar
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Se aproxima la guerra por nuestros empleos. 

Bestseller del New York Times

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
0 Comentarios
1 Votos
Media Votos 8
(sobre 10)

Sinopsis 

¿Cuáles serán los empleos del futuro? ¿Cuántos habrá? ¿Quién los tendrá? Podemos imaginar —y esperar— que la revolución industrial que vivimos hoy resulte como la anterior. Es decir que aún cuando algunos trabajos desaparezcan, se generen otros más para hacer frente a las innovaciones de una nueva era.

Sin embargo esta vez el panorama no será igual. Empresario en Silicon Valley con una larga trayectoria, Martin Ford asegura en El ascenso de los robots que conforme la tecnología avance en su desarrollo vertiginoso y las máquinas comiencen a hacerse cargo de ellas mismas, cada vez menos personas serán necesarias para realizar cada vez más tareas.

Asistentes jurídicos, periodistas, oficinistas, programadores de computadoras están a punto de ser reemplazados por robots y software inteligente. Tanto los empleos más especializados como los intermedios se evaporarán, y las familias de clase media y trabajadora se verán en mayores dificultades. Podrá haber un desempleo masivo y una gran desigualdad.

Pero esta vez, capacitar y educar no será la solución. ¿Verá el futuro una prosperidad amplia o niveles catastróficos de desigualdad e inseguridad económica?

Una lectura indispensable para cualquiera que desee comprender lo que implica la tecnología acelerada para sus propios prospectos económicos, los de sus hijos, y de la sociedad como un todo.

El autor 

Es fundador de una empresa de desarrollo de software basada en Sillicon Valley en California. Con más de 25 años de experiencia en diseño de computadoras y desarrollo de software, es autor de The Lights in the Tunnel: Automation, Accelerating Technology, and the Economy of the Future. Vive en Sunnyvale, California, Estados Unidos. Sus colaboraciones han aparecido en Fortune, Forbes, The Atlantic, Washington Post, y The Huffington Post.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-ascenso-de-los-robots_martin-ford_201608051649.jpg

Se aproxima la guerra por nuestros empleos. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER