Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El asesino en mí
portada_el-asesino-en-mi_margot-harrison_201703221841.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/05/2017
408 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-4025-1
Código: 10171819
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Infantil y Juvenil
Facebook
Twitter
Novedad

El asesino en mí

Libro (Rústica con solapas)
$ 248.00
Comprar
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

¿Qué es más aterrador: la posibilidad de que sus pesadillas sean reales. . . O la posibilidad de que comiencen y terminen con usted?

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Desde que Nina tiene memoria, sus sueños le permiten ver a través de los ojos de un misterioso chico. Con el transcurrir de los años, de escenas infantiles, Nina pasa a atestiguar violentos asesinatos y a preguntarse cuál es su conexión con este asesino en serie. Aunque nadie más sabe de sus crímenes, ella conoce cada detalle: acecha, mata y luego se deshace de los cuerpos en el interior de una mina abandonada, en el desierto.

Cuando se propone detenerlo, sigue al asesino hasta Nuevo México junto con su amigo Warren. Pero allí se encuentra con un hombre, Dylan Shadwell, que no parece en absoluto un psicópata, y ella comienza a dudar… ¿Y si el asesino es producto de sus sueños? ¿Qué sería peor, que el monstruo de sus pesadillas fuera real o que no existiera más que en su mente?

El autor 

creció en Nueva York. Sus padres no pudieron evitar que pasara las noches despierta leyendo libros de miedo. Ahora trabaja en un periódico de Vermont. El asesino en mí es su primera novela.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-asesino-en-mi_margot-harrison_201703221841.jpg

¿Qué es más aterrador: la posibilidad de que sus pesadillas sean reales. . . O la posibilidad de que comiencen y terminen con usted?

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK