Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El azul entre el cielo y el agua
portada_el-azul-entre-el-cielo-y-el-agua_susan-abulhawa_201511272122.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/02/2016
328 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3016-0
Código: 10126059
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Novela Histórica
Facebook
Twitter

El azul entre el cielo y el agua

Una conmovedora novela sobre una familia desgarrada por la ocupación Palestina.

Libro (Rústica con solapas)
$ 248.00
Comprar
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una conmovedora novela sobre una familia desgarrada por la ocupación Palestina.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Es 1947 y la apacible vida de la familia Baraka en el pueblecito de Beit Daras, Palestina, se transforma cuando Um Mamdouh, la matriarca a la que todos toman por loca, comienza a comunicarse con un ser invisible. Además, su hija pequeña, Mariam, aprende a leer y escribir con la ayuda sobrenatural de un amigo imaginario. El don de Um Mamdouh le granjea el respeto de la comunidad y la vida parece fluir dulcemente para todos. Nadie sospecha el horror que está a punto de desencadenarse: cuando las tropas sionistas atacan el pueblo, Um Mamdouh y sus hijos deben emprender el camino a Gaza, donde se establecen como refugiados.

Sesenta años después, Nur, una estadounidense que desciende de palestinos que huyeron tras el horror de la ocupación, se enamora de un médico que trabaja en Palestina y lo sigue hasta Gaza. En su viaje recuperará la vida mágica, intensa y sensual de su pueblo y conocerá a la hija de Um Mamdouh y su nieto Khaled, quien, traumatizado por un ataque israelí, está sumido en un tipo de exilio distinto al de Nur, un sueño del que no puede despertar. Con ellos, encontrará el camino de regreso a sus raíces y descubrirá que los lazos familiares trascienden la distancia e incluso la muerte.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Traducida a más de 20 idiomas para su lanzamiento, es un relato que ofrece una dura pero realista visión sobre la situación de Palestina. 

2

La autora es una activista humanitaria, que fundó en 2000 Playgrounds for Palestine, una ONG dedicada a defender el derecho al juego de los niños palestinos. 

3

Su primera novela, Mornings in Jenin, fue un bestseller internacional, con derechos vendidos en 26 lenguas y un longseller en todo el mundo desde entonces. 

El autor 

000065314_1_Susan_Abulhawa_201512011802.jpg
© Chase Burkett

Susan Abulhawa nació en una familia de refugiados palestinos tras la guerra de 1967. Es activista por los derechos humanos y comentarista política. En el año 2000 fundó Playgrounds for Palestine, una organización dedicada a preservar el derecho de los niños al juego. Su primera novela, Mornings in Jenin, fue un best seller internacional que se tradujo a veintiséis idiomas.

Contenidos extra 

Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-azul-entre-el-cielo-y-el-agua_susan-abulhawa_201511272122.jpg

Una conmovedora novela sobre una familia desgarrada por la ocupación Palestina.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK