Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El Club. La redención
portada_el-club-la-redencion_lauren-rowe_201606242111.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 18/08/2016
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3547-9
Código: 10133002
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

El Club. La redención

Libro (Rústica con solapas)
$ 278.00
Comprar
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El apasionante desenlace de la trilogía El Club. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El día que Jonas encuentra a Sarah tirada en el piso y golpeada, decide no descansar hasta acabar con la red de corrupción que esconde El Club. En esta complicada operación, terminan por involucrarse el FBI, un grupo de expertos hackers, su hermano Josh y Kat, la mejor amiga de su chica.

El amor que une a Sarah y Jonas no ha hecho más que crecer desde que se conocieron. Su relación se ha vuelto sólida porque deben luchar juntos no solo contra los miembros de El Club, sino también contra sus propios demonios internos. ¿Serán capaces de superar esas experiencias que los hirieron y encontrar finalmente la redención?

Con una trama llena de suspenso, en esta tercera entrega de El Club conocerás algunos de los oscuros secretos de la pareja y sabrás que ahora más que nunca son arrastrados por una pasión irrefrenable.

“Ella es mi redención. He renacido. Nunca ha habido un amor como el nuestro. Y nunca volverá a haberlo. Nuestro amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios y el asombro de los dioses. Es la culminación de la posibilidad humana”, Jonas.

El autor 

Lauren Rowe es el pseudónimo de una escritora que decidió darle rienda suelta a su alter ego para escribir la trilogía El Club sin autocensurarse. Con ésta, se convirtió en una de las autoras de novela erótica más vendidas en Estados Unidos y la trilogía pasó a ser una serie. Actualmente, vive en San Diego, California, en donde canta con su banda y escribe a cualquier hora de la noche.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-club-la-redencion_lauren-rowe_201606242111.jpg

El apasionante desenlace de la trilogía El Club. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK