Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El diario de una niña bien
portada_el-diario-de-una-nina-bien_claudia-silva_201510201821.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/11/2015
264 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3167-9
Código: 10125217
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

El diario de una niña bien

Libro (Rústica con solapas)
$ 268.00
Comprar
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Ella sólo quiere dos cosas: lo mejor para los mexicanos y un hombre que cumpla con todas sus expectativas y, si no, por lo menos sea straight…      

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Ximena de la Macorra pertenece a una de las mejores familias de México. Su papá es un político muy importante –obvio del PRI– que prácticamente maneja el país. Creció educada por las monjas del Colegio Regina y conviviendo con sus chachas (término políticamente incorrecto pero que ella utiliza de manera afectiva bajo el argumento de: «¡pero si son como de la familia»). Sueña con una nación donde los políticos se parezcan a George Clooney (o por lo menos a Mancera), las calles dejen de tener baches y las zonas arqueológicas cuenten con un mall tipo Saks Fifth Avenue. Su primer trabajo fue en una casa de bolsa pero sólo duró dos días porque, aparte de que no había ninguna Louis Vuitton, tampoco tenía una oficina propia. Quiso ser productora y su papá le compró los derechos de un musical de Broadway, pero al ver cómo sufrían los actores durante las audiciones, abandonó el proyecto. Estuvo casada hasta que descubrió que su marido era gay. Su psicoterapeuta le sugirió escribir un diario como terapia. Al terminar, decidió publicarlo para dejar constancia de que sólo quiere dos cosas: lo mejor para los mexicanos y un hombre que cumpla con sus expectativas y, si no, por lo menos sea straight…      

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

La autora conduce una de las más populares emisiones radiales de la capital mexicana, Dispara, Margot, dispara, que se transmite en MVS por las mañanas. 

2

Su personaje, Ximena de la Macorra, tiene más de 21 mil seguidores en Twitter, quienes la admiran por sus comentarios agudos y certeros.

El autor 

Es actriz y conductora. Ha desarrollado su carrera en diferentes medios, como la Radio, el teatro y la televisión, principalmente. Realizó estudios de Administración de Empresas en el ITAM y recibió una beca para estudiar actuación en la ciudad de Nueva York en The Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Ha participado en 14 producciones teatrales, entre las que destacan Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve; Amor sin barreras; Fiebre de sábado por la noche; Loco por ti, Vaselina y Peter Pan. En televisión ha trabajado en telenovelas, entre las que destacan Volver a Empezar; Porque el amor manda; Velo de Novia; Vivo por Elena y Mágica juventud. Durante 8 años participó en el progra...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-diario-de-una-nina-bien_claudia-silva_201510201821.jpg

Ella sólo quiere dos cosas: lo mejor para los mexicanos y un hombre que cumpla con todas sus expectativas y, si no, por lo menos sea straight…      

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK