Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El enigma Turing
218719_portada_el-enigma-turing_david-lagercrantz_201605261640.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/09/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-5152-7
Código: 10165477
Presentación: Epub 2
Colección: Áncora & Delfín
País de publicación: EspaÑa
Traductores: Martin Lexell | Mónica Corral
Facebook
Twitter

El enigma Turing

Libro Electrónico (Epub 2)
$ 229.00
Comprar
Ediciones Destino
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un emocionante thriller de espías basado en hechos reales que inspiró la aclamada película The Imitation Game, (Descifrando Enigma).

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

8 de junio de 1954, plena Guerra Fría. Alan Turing, el matemático visionario, es encontrado muerto en su casa de Wilmslow, Inglaterra. Junto al cuerpo, una manzana a medio morder con evidentes restos de cianuro parece haber sido la causa. La investigación de lo que parece un claro caso de suicidio es encargada al joven inspector de policía Leonard Corell, que muy pronto empieza a albergar dudas en el curso de sus averiguaciones. ¿Por qué motivo la documentación relativa a Turing es altamente confidencial y ha sido clasificada?
¿Tuvo algo que ver su implicación en Enigma, la máquina de su invención que logró descifrar los códigos nazis? Su reciente condena por homosexualidad hizo saltar las alarmas en el seno de los servicios secretos: ¿pudo haber sido chantajeado por espías soviéticos, convirtiéndolo en un agente doble? ¿Podría tratarse de un complot en el que están implicadas las más altas instancias del país?

El autor 

000062515_1_david_lagercrantz_201508281941.jpg
© Grupo Planeta

Suecia, 1962

Lagercrantz vive en Södermalm, Estocolmo, ciudad que es el corazón de la acción de Millennium. Es periodista hasta 1993 en Expressen, un diario nacional, donde estuvo a cargo de la fuente policiaca. Autor aclamado por la crítica, su trabajo abarca numerosas biografías, incluida la internacionalmente reconocida I am Zlatan Ibrahimovic, de la cual fue el gosth writer, y Fall of a Man in Wilsmlow, una novela sobre Alan Turing, el creador de las computadoras.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

218719_portada_el-enigma-turing_david-lagercrantz_201605261640.jpg

Un emocionante thriller de espías basado en hechos reales que inspiró la aclamada película The Imitation Game, (Descifrando Enigma).

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER