Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El español más vivo
portada_el-espanol-mas-vivo_fundeu_201603172042.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/05/2016
296 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3414-4
Código: 10140383
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Espasa Idiomas
Facebook
Twitter

El español más vivo

Recomendaciones para hablar y escribir bien

Colección Espasa Idiomas
Libro (Rústica sin solapas)
$ 288.00
Comprar
Espasa
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Mejora tu expresión en español.

¿Tiene nombre en español esa foto que nos hacemos a nosotros mismos con el celular y que luego compartimos también con el teléfono?: ¿autofoto?, ¿autorretrato?, ¿selfie?, ¿selfi? ¿Y cómo la compartimos?, ¿la enviamos en un wasap o en un guasap?... ¿Hay alternativas en español a extranjerismos tan omnipresentes como know-howrunner, websitetimming o vending? ¿Qué es la cibercondría? ¿Es correcto hablar de postureo? ¿Sabías que si usas expresiones como «erario público» o «falso pretexto» te estás repitiendo?

No te pierdas...
Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El español más vivo, 300 recomendaciones para hablar y escribir bien no es un libro de estilo clásico de los que estás acostumbrado a consultar. Acorde con el espíritu de La Fundación del Español Urgente (Fundéu), se centra precisamente en ese español que aún no ha llegado a los diccionarios ni a las gramáticas, porque la lengua y sus hablantes siempre son, y así deben serlo, más rápidos. No es un manual de ortografía ni tampoco una gramática, pero estamos seguros de que te resolverá cuestiones que ningún otro libro, por el momento, ha planteado. La Fundéu se ha convertido en una herramienta siempre disponible para todos aquellos que utilizan el idioma en su actividad profesional diaria o que, simplemente, sienten curiosidad y quieren resolver sus dudas sobre el idioma. Sus recomendaciones lingüísticas están siempre apegadas a la actualidad informativa y por ello opera sobre el español más vivo y reciente.

El autor 

La Fundación del Español Urgente se ha convertido en una herramienta siempre disponible para todos aquellos que utilizan el idioma en su actividad profesional diaria o que, simplemente, sienten curiosidad yquieren resolver sus dudas sobre el idioma. Sus recomendaciones lingüísticas están siempre apegadas a la actualidad informativa y por ello opera sobre el español más vivo y reciente.

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-espanol-mas-vivo_fundeu_201603172042.jpg

Mejora tu expresión en español.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.