Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El Godinato
portada_el-godinato_antonio-garci_201511131836.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 14/01/2016
264 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3186-0
Código: 10131594
Formato: 13 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

El Godinato

Si ya saben que soy Godínez, ¡para que me contratan!

Libro (Rústica con solapas)
$ 208.00
Comprar
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La hilarante y desquiciante historia de cómo los Godínez nos apoderamos del mundo.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Los puedes identificar fácilmente porque nunca dejan el gafete ni la lonchera para adulto. Su horario es de 9 a 6, tienen derecho a tres días de vacaciones al año por cada 254 trabajados; se tienen que reír a huevo de los chistes del jefe; son perseguidos por los promotores de afores para que cambien su cuenta; usan una corbata más cara que su traje; sufren el ataque de sueño incontrolable después de comer, mejor conocido como “el mal del puerco”; tienen una tarjeta de descuento como cliente preferente del Oxxo; y sobre todo, viven anhelando que llegue la quincena como los barcos esperan a que llegue la marea para poder zarpar. No son los emos, ni los hipsters, ni los reguetoneros, ni los de la onda grupera. Son los inconfundibles Godínez.

Tras un retiro monacal en una dependencia gubernamental durante un sexenio y tres años en un call center, Toño Garci ha comprendido a los oficinistas mejor que nadie. Por esta razón ha decidido revelar el secreto mejor guardado: por qué todos, en el fondo, somos unos perfectos Godínez. 

Ser un Godínez es algo que va más allá de un puesto en alguna oficina: es toda una forma de ser, una actitud, una ideología y una fe, algo que va mucho más allá de una chamba; es como dedicarse a sacerdote, a maestro de la CNTE o a extra de escenas peligrosas en películas porno. Más que un trabajo, lo que sucedió fue que se volvió un estilo de vida remunerado.Antonio Garci

El autor 

000046019_1_GArci_Antonio_200_201604111823.jpg

Nació en la Ciudad de México aun­que hay versiones de que en realidad no nació sino que lo inventaron para evadir impuestos. Estudió Co­municación Gráfica e Historia del Arte en la UNAM, especializándose en Historia de Mi arte, en parti­cular en la técnica de falsificación de las firmas de autores famosos. Su experiencia como historiador de pendejadas mexicanas proviene de su actividad como caricaturista, en la que posee una trayectoria de ya más de 20 años. Como guionista ha parti­cipado en diversos proyectos de comedia y en las películas de dibujos animados La leyenda de la Nahuala y Nicté. Ha publicado los libros Sex Zoo, Historias infames, El huevo y quien lo puso, Por qué las mujeres...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-godinato_antonio-garci_201511131836.jpg

La hilarante y desquiciante historia de cómo los Godínez nos apoderamos del mundo.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER