Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El hombre consciente
portada_el-hombre-consciente_john-gray_201604211956.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 16/06/2016
264 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3442-7
Código: 10140376
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Divulgación/Autoayuda
Facebook
Twitter

El hombre consciente

Libro (Rústica con solapas)
$ 198.00
Comprar
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La guía definitiva para el hombre contemporáneo. 

«El hombre consciente puede guiar al niño o al hombre que amamos para que use su conciencia en el mundo. Aprenderá nuevas formas de ser leal, nuevas expresiones del humor, nuevas maneras de respetar a las mujeres y nuevas formas de amar y ser amado…»

Warren Farrell, autor de El mito del poder masculino

No te pierdas...
Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

¿Qué valora un hombre hoy en día? ¿Qué lo hace feliz? ¿A qué le teme en un mundo cada vez más competitivo? ¿Cuáles son los obstáculos que le impiden alcanzar sus metas? John Gray y Arjuna Ardagh nos presentan una guía práctica para los hombres (y mujeres) contemporáneos que permite al lector encontrar el balance ideal entre el lado femenino y masculino, buscando que ambos se complementen de tal forma que logren alcanzar la felicidad y un equilibrio espiritual, físico y emocional. A partir de cientos de conversaciones con hombres y mujeres, los autores identificaron las doce cualidades indispensables que los ayudaron a entender su nuevo rol en el mundo y a dar un sentido claro y un propósito enaltecedor a sus vidas.

El autor 

000021282_1_20.03.13._John_Gray_Photo.jpg
© Eamonn McCabe

County Durham

Es uno de los terapeutas de pareja más reconocidos en el mundo. Con 50 millones de ejemplares vendidos en 50 idiomas distintos, es uno de los autores más leídos de las últimas décadas. Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es considerado uno de los best sellers más populares acerca de la comunicación y comprensión entre hombres y mujeres. Su trabajo ha ayudado a miles de personas a entender y respetar las diferencias entre ambos sexos tanto en el ámbito profesional como en el personal. John vive en California con su esposa Bonnie. Tienen tres hijas y cuatro nietos.

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-hombre-consciente_john-gray_201604211956.jpg

La guía definitiva para el hombre contemporáneo. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK