Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El laboratorio interior
portada_el-laboratorio-interior_stella-maris-maruso_201703031756.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/04/2017
304 páginas
ISBN: 978-607-07-4052-7
Código: 10184499
Formato: 13 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Novedad

El laboratorio interior

El laboratorio interior

Libro (Rústica con solapas)
$ 278.00
Comprar
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Nuevas historias para sanar que merecen ser contadas

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Los seres humanos no nacemos para siempre el día en que nuestras madres nos alumbran: la vida nos obliga a parirnos a nosotros mismos una y otra vez.Con sabiduría y mucha experiencia, con amorosa entrega y empatía, las páginas se transforman en puentes para acercarnos a lo que realmente es necesario aprender: sanar nuestras heridas del cuerpo y del alma, resignificar y no resistir, aceptar con vocación de fe, soltar el control para abrirnos al misterio que es la vida, dar y sentirse profundamente rico.

Las dificultades son nuestras maestras. Y a mayor dificultad, mayor enseñanza. No hay preparación ni conocimiento que pueda salvarnos de la ansiedad de enfrentar la amenaza y promesa de lo desconocido, el miedo al dolor, el riesgo de las decisiones o de tener que morir nuestra propia muerte. No nos sanamos "estando preparados", nos sanamos enfrentando.

De eso se tratan las Nuevas historias para sanar que merecen ser contadas: relatos de seres que, al enfrentar situaciones límite, se aventuraron a parirse a sí mismos, trascendiendo las fronteras de la mentalidad ordinaria, tornándose extraordinarios al dibujar nuevos caminos de pensar, de percibir la realidad, de gestionar las emociones y encarar los desafíos que les presentó la vida. Si podemos vernos reflejados en ellas, descubriremos que es posible utilizar el sufrimiento como una puerta para transformarlo en un proceso creativo.

Sus protagonistas nos muestran el milagro de haber accionado su laboratorio interior logrando la sanación de su historia personal, de sus vínculos; y algunos, hasta de una enfermedad considerada incurable para la medicina.

El autor 

000044918_1_Stella_Maruso_201702282057.jpg

Stella Maris Maruso es tanatóloga, discípula de Elisabeth Kübler-Ross, terapeuta biopsicosocial y directora de la Fundación Salud, donde imparte seminarios de Inteligencia Emocional, Sanación Espiritual en Medicina y su singular Programa Avanzado de Realización y Apoyo (PARA) dedicado a personas con dolencias del cuerpo y del alma. Ha asistido a más de 20.000 pacientes con cáncer y otras enfermedades.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-laboratorio-interior_stella-maris-maruso_201703031756.jpg

Nuevas historias para sanar que merecen ser contadas

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK