Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El llanto de los elefantes
portada_el-llanto-de-los-elefantes_genoveva-casanova_201506242032.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 23/07/2015
208 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-2928-7
Código: 10128363
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

El llanto de los elefantes

Libro (Rústica con solapas)
$ 99.00
Comprar
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La emocionante historia de un viaje que te cambiará la vida. La primera novela de Genoveva Casanova

"Nunca supe que podía tener alas. Tampoco entendí que él había perdido las suyas. Siempre viví conformándome con sobrevivir y proteger. Desde mi infancia hasta estos últimos años en Kerala, tuve que soportar la imposibilidad de soltar el miedo. De alzar el vuelo y de irme lejos, a un sitio donde nada pudiera arrebatarme mi destino".

No te pierdas...
Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Hellena Torner, hija única de un diplomático español y una mujer alemana, nos lleva a un viaje maravilloso que realiza el alma a lo largo de su vida. Tras pasar parte de su infancia y su juventud en México, vuelve a su ciudad natal, Madrid, de la mano de un marido envidiable; pero pronto todo cambiará y tendrá que enfrentarse a una encrucijada. Un viaje a la India le revelará un destino totalmente inesperado, el misterio de la comprensión trascendental de la realidad, y le recitará el inigualable poema que será su vida, en la que la experiencia del amor es mucho más intrínseca a la propia existencia de lo que cualquiera pueda imaginar.

El autor 

000062914_1_Casanova_Genoveva__200_201604112322.jpg
© Chus Martin

Ciudad de México, 8 de Noviembre de 1976

Estudió la licenciatura de Filosofía en la Universidad Iberoamericana y trabajó como investigadora en el centro del Partido Acción Nacional de México. En el año 2000 se trasladó a vivir a España. Desde hace siete años, ha enfocado su vida profesional en ámbitos muy distintos, destacando especialmente su dedicación a las causas humanitarias. Ha colaborado con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, la Fundación Vicente Ferrer, la Asociación Española de Ayuda contra el Cáncer de Mama y las Misioneras de la Caridad, entre otros.

...

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

Descarga este fragmento del libro y engánchate a El llanto de los elefantes

Concurso 

¡Participa en el concurso por un paquete de libros con un ejemplar de este título!
Sólo tienes que completar la frase: Me gustaría tener en mi alcoba este paquete de libros porque… 

    - 24/07/2015

    Porque llenaría la soledad que a diario me acompaña.

    - 23/07/2015

    combinaría con el armario de mis sentimientos, cada sensación de mi mente se acoplaría con una historia; porque iría bien con la pared colorida de mis ideas y otorgaría nuevos diseños; porque haría juego con las fotografías que yacen sobre la cama y me inspiraría a retratar aquellos pasajes que me marquen; cada libro sería la almohada donde soñaría con historias nuevas, y porque al salir de casa una obra sería un boleto a nuevos viajes. Quiero ese compendio porque decorarían el cuarto de mi vida.

    - 23/07/2015

    Me gustaría tener en mi alcoba este paquete de libros porque, me encanta leer libros distintos, necesito géneros nuevos que abran mi mente y mis gustos por la lectura. Pero esencialmente necesito este paquete en mi alcoba porque me haría mucha ilusión tenerlos.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-llanto-de-los-elefantes_genoveva-casanova_201506242032.jpg

La emocionante historia de un viaje que te cambiará la vida. La primera novela de Genoveva Casanova

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK