Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El orgasmógrafo
portada_el-orgasmografo_enrique-serna_201602050238.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/03/2016
232 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3319-2
Código: 10130812
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

El orgasmógrafo

Libro (Rústica con solapas)
$ 218.00
Comprar
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El placer como deber. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El orgasmógrafo es un libro de cuentos crueles donde el humor negro y la aguda observación del carácter se conjugan con perversa lucidez para explorar las cárceles imaginarias del hombre contemporáneo y los trabajos forzados del erotismo futuro.

Vírgenes perseguidas por una dictadura totalitaria, burócratas amurallados en su soledad, místicos de la palabra, directores de telenovelas envueltos en el vértigo de la pasión, transexuales con una identidad prestada, escritoras aficionadas que descubren las imposturas culturales del subdesarrollo…

Los personajes de estos relatos se enfrentan a situaciones absurdas o desoladoras con una formidable capacidad de autoescarnio y luchan por tomar las riendas de su destino en un mundo diseñado para aplastarlos y uniformarlos.

El autor 

000003271_1_Serna_Enrique_200_201601190133.jpg

Ciudad de México, 1959 de Febrero de 7

Nació en la ciudad de México en 1959. Estudió Letras Hispánicas en la UNAM. Antes de poder dedicarse de lleno a las letras fue publicista de cine, argumentista de telenovelas y biógrafo de ídolos populares. Ha publicado las novelas Señorita México, Uno soñaba que era rey, El miedo a los animales, El seductor de la patria (Premio Mazatlán de Literatura), Ángeles del abismo (Premio de Narrativa Colima), Fruta verde, La sangre erguida (Premio Antonin Artaud) y La doble vida de Jesús. Sus cuentos, reunidos en los libros Amores de segunda mano, El orgasmógrafo y La ternura caníbal, figuran en las principales antologías de cuento mexicano publicadas dentro y fuera de su país. En 2003, Gabriel G...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-orgasmografo_enrique-serna_201602050238.jpg

El placer como deber. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK