Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El psicoanálisis después de Freud
portada_el-psicoanalisis-despues-de-freud_celia-leiberman_201703150037.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/05/2017
664 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-339-8
Código: 10182711
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Psicología Profunda
Facebook
Twitter

El psicoanálisis después de Freud

Libro (Rústica con solapas)
$ 499.00
Comprar
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un recorrido crítico a través de las diversas escuelas de psicoanálisis posfreudianas.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Desde su primera publicación hace ya 28 años, El psicoanálisis después de Freud ha sido una guía única para comprender los caminos de la teoría y la práctica psicoanalíticas luego de que Freud estableciera genialmente sus fundamentos básicos: inconsciente, sexualidad infantil, interpretación de los sueños,
transferencia. He aquí  una exposición cabal, clara y libre de prejuicios de las principales escuelas psicoanalíticas que se desarrollaron desde las primeras décadas del siglo XX y hasta la actualidad: Klein, Lacan, la Psicología del yo, los grupos Poskleiniano y Británico, Winnicott, Mahler y otras más recientes.
Con renovada vigencia, El psicoanálisis después de Freud propone un itinerario y ofrece instrumentos para psicoanalistas y psicoterapeutas que busquen comprender la compleja interacción entre fantasía y realidad, verdad y ficción, descubrimiento y enigma, que entreteje todo fenómeno mental: esa trama infinita en la que se construye la personalidad.

Los autores 

Psicoanalista y psiquiatra, en su larga trayectoria se ha dedicado a la práctica clínica, la investigación y la docencia en psicoanálisis. Es miembro titular de la Asociación Psicoanalítica Internacional. Fundador y director científico del Centro Eleia. Actividades Psicológicas, que además de sus programas académicos cuenta con una Clínica de Atención Psicológica a la Comunidad.

Psicoanalista y psiquiatra, en su larga trayectoria se ha dedicado a la práctica clínica, la investigación y la docencia en psicoanálisis. Es miembro titular de la Asociación Psicoanalítica Internacional. Fundadora y directora científica del Centro Eleia. Actividades Psicológicas, que además de sus programas académicos cuenta con una Clínica de Atención Psicológica a la Comunidad.

Otros títulos de los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-psicoanalisis-despues-de-freud_celia-leiberman_201703150037.jpg

Un recorrido crítico a través de las diversas escuelas de psicoanálisis posfreudianas.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK