Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El relojero ciego
portada_el-relojero-ciego_richard-dawkins_201506181750.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 30/05/2015
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-421-696-7
Código: 10125870
Formato: 14 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Metatemas
Facebook
Twitter

El relojero ciego

Por qué la evolucipón de la vida no necesita ningún creador

Colección Metatemas
Libro (Rústica con solapas)
$ 348.00
Comprar
Tusquets
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Publicado por primera vez hace 25 años, esta es una de las obras cumbre de Dawkings, considerado entre los más importantes científicos de nuestra época.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

¿Por qué una idea tan aparentemente sencilla como la teoría de la evolución de las especies a partir de la selección natural tardó tanto tiempo en ser propuesta si la comparamos con los avances en disciplinas como la física y las matemáticas?

En El relojero ciego, todo un clásico del darwinismo, el gran biólogo Richard Dawkins explica los conceptos fundamentales de una teoría que, cuando fue formulada a mediados del siglo XIX, transformó definitivamente la imagen que el ser humano se había forjado de sí mismo y del puesto que ocupaba en la naturaleza. Aunque órganos tan complejos y precisos como el ojo parezcan sugerir la existencia de un diseño inteligente capaz de dar forma a la vida en la Tierra, Dawkins desmonta esta falacia y argumenta que la selección natural de las especies no obedece a ningún plan preestablecido, carece de finalidad u objetivos y tan sólo actúa con la precisión de un asombroso relojero ciego.

El autor 

000031371_1_Richard_Dawkins_201608040601.jpg

Nairobi, Kenia, 26 de Marzo de 1941

Elegido en 2013 el intelectual más importante del mundo por la revista Prospect, saltó a la fama con El gen egoísta, al que siguieron El relojero ciegoEscalando el monte Improbable y Destejiendo el arco iris. Ha recibido numerosos premios y distinciones, como el premio de la Royal Society of Literature, el premio al autor del año en los British Book Awards y el Premio Internacional Cosmos.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-relojero-ciego_richard-dawkins_201506181750.jpg

Publicado por primera vez hace 25 años, esta es una de las obras cumbre de Dawkings, considerado entre los más importantes científicos de nuestra época.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK