Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El secreto de la eterna juventud
portada_el-secreto-de-la-eterna-juventud_bill-gifford_201609301640.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/10/2016
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-266-7
Código: 10136910
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

El secreto de la eterna juventud

Bill Gifford
Libro (Rústica con solapas)
$ 369.00
Comprar
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una revisión de la ciencia sobre- y de los mitos para- mantenerse jóvenes.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

De la pluma del talentoso periodista Bill Gifford, El secreto de la eterna juventud es un periplo apasionante que recorre las últimas investigaciones, la mitología popular y la sabiduría antigua sobre la obsesión más antigua del ser humano: ¿cómo podemos vivir más tiempo? ¿Y mejor? Con gran sentido del humor, Gifford guía al lector por la ciencia del envejecimiento, desde los signos más obvios—como las arrugas y la calvicie— hasta el trabajo más profundo realizado por las células.

Visitaremos laboratorios de avanzada en los cuales los científicos trabajan para hackear el proceso de envejecimiento, por ejemplo, expulsando las células envejecidas de los cuerpos de los ratones para revertir los efectos del mismo. Conoceremos cómo algunas personas viven más allá de los 100 años sin siquiera proponérselo; qué ha pasado con el resveratrol, la píldora de vino tinto que fue noticia hace algunos años; cómo el tejido graso intenta matarnos, y cómo es posible transitar los caminos que promueven la longevidad y que están programados en nuestros genes mismos.

Gifford separa el trigo de la paja conforme expone estafas y engaños vividos por una sociedad que envejece, y brinda a los lectores los mejores consejos posibles sobre qué hacer y qué no hacer, así como los tratamientos capaces de cambiarnos la vida que pueden estar justo a la vuelta de la esquina.

Mezcla intoxicante de reportaje profundo, ciencia fascinante e información «para llevar», El secreto de la eterna juventud revelará los extraordinarios descubrimientos que pueden aún traernos la juventud eterna, mientras que muestra los peligrosos engaños que acechan a inocentes e ignorantes.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Best seller del  New York Times, en donde fue uno de los libros científicos más vendidos en 2015.

2

Ofrece un novedoso y entretenido recorrido por uno de los temas cruciales en la época actual: como se ha doblado la expectativa de vida, y lo que la ciencia nos ofrece para vivir mejor. 

3

Analiza y desmonta los principales mitos del anti-envejecimiento y ofrece al lector la ruta y hábitos para alcanzar una edad madura con salud. 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-secreto-de-la-eterna-juventud_bill-gifford_201609301640.jpg
Bill Gifford

Una revisión de la ciencia sobre- y de los mitos para- mantenerse jóvenes.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.