Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El sueño de Galileo
142365_47002_1_Elsuenodegalileo.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/04/2014
544 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-450-7780-1
Código: 10067030
Formato: 14,1 x 22,6 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Literatura universal
Traductor: Manuel Mata
Facebook
Twitter

El sueño de Galileo

Libro (Rústica con solapas)
$ 158.00
Comprar
Minotauro
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

En la Venecia del Renacimiento un extraño personaje aborda a Galileo y le facilita información clave para que desarrolle sus inventos.

Robinson nos presenta a Galileo tal como siempre habíamos querido conocerlo, al completo, en todas sus facetas.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
1 Comentarios
2 Votos
Media Votos 8
(sobre 10)

«Conmovedora y provocativa a partes iguales. Robinson capta la emoción del descubrimiento científico mejor que ningún autor de nuestro tiempo; su caracterización de Galileo es espléndida. Elegante, ingeniosa y profunda, El sueño de Galileo es magnífica.» GUARDIAN

Sinopsis 

En 1609, un extraño aborda a Galileo en las calles de Venecia y le habla de la existencia de un aparato para ver más de cerca las cosas lejanas. A partir de esa información, Galileo redescubre y mejora el telescopio, iniciando así sus observaciones astronómicas que le llevarían a confirmar la “hipótesis” copernicana y le conducirían al juicio por herejía. Algún tiempo después el extranjero vuelve a aparecer en la vida de Galileo, esta vez para conducirlo a Europa, la segunda luna de Júpiter, en un lejano futuro donde se requiere su presencia para mediar entre varias facciones. Durante el transcurso de diversos viajes a través del tiempo y el espacio, Galileo obtiene valiosos atisbos del futuro de la ciencia mientras lucha contra la ignorancia y la superstición de su propio tiempo y descubre las intenciones reales de la gente del futuro. Desde el juicio de Galileo por herejía hasta el lejano Júpiter, desde los canales de Venecia hasta la fría y misteriosa luna Europa, Robinson ilumina los paralelismos entre un pasado distante y un futuro aún más distante y remoto, en una celebración del espíritu humano y un cuestionamiento de las certezas convenientes de nuestra propia época.

El autor 

000018815_1_Kim_Stanley_Robinson_-_credit__SFXFuture_Publishing_Ltd_2005_201704211450.0_201704211450.jpg

1952

Es uno de los más prolíficos y celebrados autores de ciencia ficción norteamericanos. Especialmente conocido por la Trilogía de Marte, galardonada con los premios Nebula y Hugo, ha escrito obras como AntártidaTiempos de arroz y salEl sueño de Galileo y 2312 que le han valido otras distinciones, entre ellas, los premios Asimov, John W. Campbell, Locus y World Fantasy Award.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

142365_47002_1_Elsuenodegalileo.jpg

En la Venecia del Renacimiento un extraño personaje aborda a Galileo y le facilita información clave para que desarrolle sus inventos.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK