Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > En equilibrio
portada_en-equilibrio_adam-perlman_201509182007.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/10/2015
200 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3112-9
Código: 10132570
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Manuales / Autoayuda
Facebook
Twitter

En equilibrio

Libro (Rústica con solapas)
$ 208.00
Comprar
Diana
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El problema no es el estrés, sino como respondes a él. 

«En equilibrio ofrece una guía comprensiva y fácil para manejar el estrés y construir resiliencia. Desde modificar patrones de pensamiento, hasta cuidar tu cuerpo para encontrar más propósito, este libro es la mejor guía para mantener el balance en tu vida.» Mallika Chopra, autora de Vivir con intención.


No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Si crees que necesitas cambiar tu vida de manera radical para aprender a manejar el estrés, ¡estás equivocado! Este libro no se trata de aniquilarlo, porque eso no es realista; el estrés es una respuesta de tu cuerpo y tu mente a situaciones que te desequilibran. Lo que este revolucionario método de 14 días te enseñará a hacer es cambiar tu respuesta frente a él para descubrir una nueva forma de vivir más calmada y en paz.

Si constantemente te sientes abrumado por las situaciones que no puedes controlar, necesitas regresar a tu equilibrio. Para lograrlo:
·         Reconoce tus respuestas recurrentes a situaciones y aprende a transformarlas con fáciles prácticas.
·         Descubre tus creencias iceberg y derrítelas para tener mejor respuesta a los problemas cotidianos.
·         Deja de pensar que «todo siempre está mal» y date cuenta de que sólo «hay algunas cosas que no funcionan en este momento».
·         Desata los nudos emocionales que te hacen pensar que el mundo funciona en tu contra y encuentra soluciones.

Sólo necesitas dos semanas para reiniciarte, renovarte y recuperarte.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Un bestseller estadounidense, publicado bajo el título meQuilibrium, este libro ofrece una novedosa técnica que en 14 días permite al lector aprender a manejar las situaciones que detonan el estrés en su vida diaria, tanto a nivel laboral, como personal.

2

Basado en un amplio estudio, documentado científicamente, sus autores son reconocidos profesionales de la medicina.

Los autores 

Antes de fundar meQuilibrium fue directora del sitio de Martha Steward, WholeLiving.com y de su revista body+soul. También fue directora general y cofundadora de Integrative Medicine Communications, la marca líder en medicina complementaria basada en la ciencia.

Fundador y presidente de la consultora Phoenix LifeAcademy, es experto en resiliencia y cómo estimularla. Es socio del Centro de Educación Ejecutiva en Brookings Institution, y fue profesor de psicología en la Universidad de Pensilvania. Actualmente es profesor de investigación en el Colegio de Medicina de la Universidad de Arizona.

Es un reconocido líder en el campo de la medicina integral y un respetado investigador y educador en el campo de la medicina alternativa y el bienestar. Su investigación ha sido publicada en Archives of Internal Medicine The New York Times. En 2011 se convirtió en el director ejecutivo de Duke Integrative Medicine. 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_en-equilibrio_adam-perlman_201509182007.jpg

El problema no es el estrés, sino como respondes a él. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK