Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Fairy Oak. El encanto de la oscuridad
portada_fairy-oak-el-encanto-de-la-oscuridad_elisabetta-gnone_201509072025.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/10/2015
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3062-7
Código: 10132217
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Infantil y Juvenil
Facebook
Twitter

Fairy Oak. El encanto de la oscuridad

Libro (Rústica con solapas)
$ 99.00
Comprar
Destino
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Entra en un mágico mundo de fantasía y aventura.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El enemigo asedia Fairy Oak y su poder se hace cada día más fuerte. La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita.

No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, iguales y opuestas, Luz y Oscuridad de la misma sangre. Sobre ese lazo, el enemigo dejará caer su hacha.

¿Sabrá resistirse Pervinca al encanto de la Oscuridad? De ello depende la salvación de los mágicos y los sin magia.

Fairy Oak, en el valle de Verdellano, es un antiguo pueblo mágico nacido alrededor de Roble, el gran árbol encantado que le dio nombre. En Fairy Oak, los mágicos de la Luz y de la Oscuridad han sellado una alianza con los sin magia y viven en una armonía tan perfecta que es difícil distinguir a los unos de los otros. Pero el tiempo de la paz parece condenado a acabar, pues un antiguo enemigo ha vuelto en busca de revancha. El señor de la Oscuridad quiere gobernar un mundo en tinieblas y, para ello, ha de destruir la otra mitad del poder mágico, la Luz. De la defensa se encargan los mágicos, que ya en el pasado lograron rechazarlo, pero el enemigo se infiltra entre ellos y la antigua alianza se debilita. La esperanza está puesta en las jóvenes Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, símbolos vivientes de la alianza. Prosigue así, entre mil aventuras, el relato de Felí, la hadita luminosa a la que se le confía el difícil cometido de proteger a las brujas gemelas de Fairy Oak.


El autor 

000034650_1_elisabetta_gnone_201508122049.jpg

Génova, 1965

Periodista de profesión, participó en la creación de algunas de las publicaciones más amadas de Disney, que luego dirigió (Bambi, Winnie the Pooh, Chip y Chop, Minni & Company) y a principios del milenio creó la serie W.I.T.C.H., destinada a tener éxito mundial. Desde hace unos años se dedica solamente a la escritura. El primer y afortunado resultado de esa decisión es Fairy Oak. Un mundo encantado y a la vez real, romántico y lleno de aventuras, alegre y conmovedor, que ya ha conquistado a millones de lectores en el mundo y que cobra vida en este libro, el primero de una preciosa serie.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_fairy-oak-el-encanto-de-la-oscuridad_elisabetta-gnone_201509072025.jpg

Entra en un mágico mundo de fantasía y aventura.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK