Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Fuegos artificiales
portada_fuegos-artificiales_juan-patricio-riveroll_201501160401.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 28/01/2015
184 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-421-652-3
Código: 10120659
Formato: 14 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Andanzas
Facebook
Twitter

Fuegos artificiales

Colección Andanzas
Libro (Rústica con solapas)
$ 49.00
Tusquets
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una pieza literaria sobre un país profundamente herido

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El asesinato del Primer Regente del partido oficial a manos de un sicario suicida detona el inicio del derrumbe de una nación. Con este  hecho el ex presidente y gran dirigente popular Witoldo Negrete sabrá que no hay lealtad que resista los embates de la política. Mientras tanto, Sonia y Ludovica, dos jóvenes idealistas, inician en Ciudad Valverde un proyecto que desestabiliza a las más altas esferas del poder: la creación de una cooperativa obrera que funciona de forma semiclandestina. Al mismo tiempo, Bernard Freiras, reclutador de una célula revolucionaria, orquesta el secuestro de una mujer y un magnicidio. El pueblo, cansado de la inequidad, opta por la violencia y así desata la furia del Estado. ¿Logrará escapar Herbert Fógarty, ese traidor voyerista y principal responsable de la debacle, dejando tras de sí un país desolado y herido?

El autor 

Ciudad de México, 1979

Empezó en varios cursos de apreciación cinematográfica de la escuela preparatoria. Vivió seis meses en París y regresó a México para estudiar Comunicación en la Universidad Iberoamericana. Escribió crítica cinematográfica para una revista on line, y trabajó como asistente de dirección para comerciales de televisión y director de algunos cortometrajes, que lo llevaron al American Film Institute Directing Program en 2003.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_fuegos-artificiales_juan-patricio-riveroll_201501160401.jpg

Una pieza literaria sobre un país profundamente herido

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK