Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
portada_grotesco_natsuo-kirino_201510201912.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/11/2015
608 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-3151-8
Código: 10130818
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Grandes novelistas Emecé
Facebook
Twitter
Emecé
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La reina actual del crimen japonés.  International Herald Tribune. 

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En su fascinante e impactante nueva novela, Natsuo Kirino, autora de Out, nos muestra una vez más la cara menos conocida del Japón contemporáneo. Grotesco narra la historia de tres mujeres y su interconexión con la belleza y la crueldad, el sexo y la violencia, la fealdad y la ambición. De la mano de esta extraordinaria escritora, nos introducimos en lo más hondo de la degradación personal y humana, en los rasgos más vulnerables y débiles del carácter de los individuos maltratados por la vida.

Tokio. Dos prostitutas, Yuriko y Kazue, son brutalmente asesinadas. Su muerte deja una estela de preguntas sin respuesta sobre su identidad: quién se esconde tras el asesinato y, sobre todo, cómo llegaron a ese terrible final. A través del diario personal de la hermana mayor de Yuriko, nos sumergimos en la infancia de las dos hermanas y conoceremos de primera mano los entresijos de una sociedad en la que una estricta jerarquía social decide el destino de sus habitantes.

 Investigación psicológica y novela negra clásica a la vez, Grotesco ilumina los lugares más recónditos de la sociedad japonesa actual. Una novela impresionante que confirma a Natsuo Kirino como una de las escritoras japonesas más importantes del momento.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

La autora es considerada como la reina actual del noir japonés. 

2

Las prosa de Kirino ha sido equiparada a la literatura rusa por su complejidad y textura. Grotesco ha sido aclamada como una de las novelas más originales del género escritas recientemente. 

3

Calificada con cuatro estrellas en GoodReads y cinco en Amazon. 

El autor 

000031469_1_natsuo_kirino_201510022104.jpg

Japón, 1951

Es autora de veintiuna novelas, cuatro colecciones de relatos y una colección de ensayos. Ha recibido siete de los premios literarios  más importantes de Japón, el premio Mystery Writers de Japón por Out y el premio de literatura Izumi Kyoka por Grotesco. Su obra ha sido traducida a veintiocho idiomas en todo el mundo, y varios de sus libros se han adaptado al cine. Out fue su primera  novela traducida al inglés y fue nominada al Edgar Award.Vive en Tokyo.

Contenidos extra 

Sumérgete en el mundo grotesco de Natsuo Kirino. ¡Descarga el primer capítulo!

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_grotesco_natsuo-kirino_201510201912.jpg

La reina actual del crimen japonés.  International Herald Tribune. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER