Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Hábitos de ricos
portada_habitos-de-ricos_juan-diego-gomez-gomez_201608300005.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/10/2016
200 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-271-1
Código: 10170776
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Empresa
Facebook
Twitter

Hábitos de ricos

Colección Empresa
Libro (Rústica con solapas)
$ 169.00
Comprar
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

No puede haber crecimiento económico sin crecimiento personal.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Muchas personas aspiran a ser ricos y tener mayores ingresos. Sin embargo, pocas alcanzan estas metas, en su mayoría porque carecen de los hábitos y de la educación financiera para incrementar el dinero. Para el autor, lograr esos objetivos depende de la determinación y de la mentalidad con la que cada quien enfrenta y modifica su realidad. “No puede haber crecimiento económico sin crecimiento personal”, afirma el autor, quien a partir de su experiencia aconseja cómo aclarar las razones por las cuales cada quien vino al mundo y cómo transformar en dinero sus propias motivaciones. Para él, una motivación trascendente en la vida y alimentar una mentalidad orientada al éxito son los primeros pasos para encontrar fuentes de ingresos diferentes a un salario fijo, ya que aumentará el deseo y la necesidad de conseguir más recursos. Esto es, además, el camino para derrotar todos los temores, descubrir talentos individuales y así emprender, crear negocios e invertir en los propios sueños.

El autor 

000068565_1_Juan_Diego_Gomez_201608302318.jpg
© Juan Diego Gómez #modohervir

El dinero y la abundancia llegan a las personas cuando encuentran motivaciones tan fuertes en sus vidas que vencen cualquier temor. Este es uno de los principios que Juan Diego Gómez Gómez desarrolla en este libro, fruto de su experiencia como inversionista y coach. Para él, es imposible ser rico sin educación financiera, lo cual implica crecer espiritualmente, descubrir el “para qué” de nuestros actos, potenciar los talentos que nos hacen únicos y cultivar una mentalidad enfocada en generar más y mejores fuentes de ingresos. Siguiendo estos consejos podrás cambiar tu manera de actuar y contarás con elementos para obtener más dinero y mejorar tus condiciones de vida. Juan Diego Gómez Góme...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_habitos-de-ricos_juan-diego-gomez-gomez_201608300005.jpg

No puede haber crecimiento económico sin crecimiento personal.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK